domingo, 5 de julio de 2009

CANADÀ YA ENTRENA EN LIMA PARA COPA DAVIS CON PERÛ


CANADÀ ESPERA EN LIMA A CAMPEÒN DE WIMBLEDON

La Selección de Canadá, que se encuentra en Lima entrenando para enfrentar a su similar del Perú por la Copa Davis, espera el arribo en las próximas horas de su astro Daniel Nestor, flamante bicampeón de dobles del reciente Grand Slam de Wimbledon 2009.

“La hazaña de Daniel en Wimbledon reconforta anímicamente al equipo…”, coincidieron en manifestar el capitán Martín Laurendeau y sus pupilos.

Daniel Nestor, quien retuvo la corona de Wimbledon en pareja con el serbio Nenad Zimonjic, arribará en las próximas horas a la capital peruana.

Los canadienses entrenaron este domingo durante más de cuatro horas en las canchas de arcilla del Club Lawn Tennis de la Exposición.

El gigante Frederic Niemeyer –de 1.90 cms. Y 350 ATP- se incorporó hoy a la delegación que había llegado a Lima el viernes por la noche.

Niemeyer, en compañía del team manager César Castañeda de nacionalidad peruana, se trasladaron prácticamente del aeropuerto “Jorge Chávez” al club Lawn Tennis, entrenando en las canchas auxiliares, en horas de la tarde.

En tanto, Peter Polansky (250 ATP) y el joven Bruno Agostinelli practicaron intensamente en la arcilla del estadio Hermanos Buse.

PERÙ SE CONCENTRA
El representativo del Perú, liderado por Luis Horna e integrado por el “Chino” Miranda, Mauricio Echazú y Sergio Galdos, entrenó por la mañana en el estadio Hermanos Buse y por la tarde se concentró en un hotel de San Isidro.

El capitán “Tupi” Venero anunció que sus pupilos ultimarán su preparación esta semana, entrenando diariamente en horarios de mañana y tarde en el Club Lawn Tennis, hasta la víspera del encuentro programado para los días 10, 11 y 12 de este mes de julio, en el Club Lawn Tennis de la Exposición.

CONFERENCIAS PRE DAVIS
Los equipos del Perú y Canadá se presentarán –por separado- este lunes 6 de julio ante la prensa, para ofrecer las conferencias Pre – Davis, de acuerdo al reglamento de la Copa Davis.

Los canadienses ofrecerán su conferencia a las 11:30 horas y los peruanos a las 12:30 horas. Las dos conferencias se realizarán en la Sala de Prensa de la Copa Davis, en el Club Lawn Tennis.

Los abonos se siguen vendiendo en Teletick de las tiendas de Wong y Metro. No se pierdan este gran espectáculo deportivo.

Lima, domingo 5 de julio del 2009

Oficina de Prensa FDPT

No hay comentarios: