jueves, 9 de julio de 2009

EMPIEZAN LOS PLAY OFFS PARA PERÙ EN EL MUNDIAL DE MENORES EN TAILANDIA

imágen por zhejumigu.com

EQUIPO PERUANO JUGARÀ ESTE VIERNES SU PASE PARA DISPUTAR EL QUINTO PUESTO CON TAILANDIA
A partir de las 22.30 p.m. Hora peruana – 10.30 a.m. Hora tailandesa

Tras haber concluído la fase de los cuartos de final, el seleccionado peruano de Menores al haberse ubicado en el tercer lugar del grupo “E” tendrá que jugar dos partidos más de la etapa de play offs, por las ubicaciones del quinto al octavo lugar del Campeonato Mundial de Menores en Nakhonratchasima, Tailandia.

En esta etapa intervienen los terceros y cuartos lugares de la serie “E” y “F” de cuartos de final.
Perú al haber quedado tercero en la serie “E” jugará con el cuarto lugar de la serie “F” Tailandia para definir si juega por el quinto lugar.


Según confirmó Frecuencia Latina, el canal peruano que transmite en directo los partidos del mundial, el partido de Perú se jugará este viernes 10 de julio y se transmitirá a las 22.30 p.m. Hora peruana.

El otro partido del play off tiene como protagonistas a Italia, que fue tercero en el grupo “F”, y Japón, cuarto del grupo “E”. El equipo que gane pasará a disputar también por el quinto puesto.

El equipo peruano en caso de ganar a su rival de turno, jugará por el quinto puesto, pero si pierde disputará por el sétimo y octavo lugar.

Sobre las semifinales, el primero del grupo "E Brasil jugará con el segundo del grupo "F" Turquía y el segundo del grupo "E" Serbia con el primero del grupo "F" Bélgica. Los ganadores disputarán por el primer y segundo lugar y los perdedores por el tercer y cuarto lugar.

En lo que respecta al ranking de mejores jugadoras del mundial, María de Fatima Acosta (Libero) es la peruana mejor ubicada con 42 excelentes mejores servicios. Ella figura como la tercera mejor recepción detrás de Huang Liuyan de China (72) y Gschwendtner Lena de Alemania (51).

RESUMEN - CUARTOS DE FINAL

Portal FIVB

Judith Chuquipul Torrejón
C.P.D.P. 432 LM
AIPS PER 00101
FOTOS: Portal FIVB

No hay comentarios: