jueves, 9 de julio de 2009

SORTEO DE COPA DAVIS: PERÙ Vs. CANADÀ


MIRANDA ABRE SERIE ANTE CANADÀ POR COPA DAVIS ZONA AMERICANA I

Iván Miranda, raqueta número 2 del Perú, será el encargado de abrir la serie ante Canadá, enfrentando a Peter Polansky, número 1 del equipo visitante, de acuerdo al sorteo realizado este jueves en el Club Lawn Tennis de la Exposición, en la ciudad de Lima. El partido está fijado para este viernes 10 de julio, a las 10:30 horas. A continuación, el experimentado Luis Horna se medirá con el debutante Bruno Agostinelli.

El sábado 11 de julio, a las 12:00 horas, se realizará la ceremonia de inauguración y a continuación, se disputará el punto de dobles, que tendrá como protagonistas a las parejas de Luis Horna / Iván Miranda por Perú con Daniel Nestor / Frederic Niemeyer por Canadá, aunque los capitanes de ambos equipos pueden cambiar a los doblistas, hasta una hora antes de comenzar el partido.

La serie se cerrará el domingo 12 de julio. A las 10:30 horas, Luis Horna y Peter Polansky –números uno del Perú y Canadá- jugarán el tercer singles e inmediatamente chocarán los números dos, Iván Miranda y Bruno Agostinelli, disputando el cuarto y último singles.
El acto del sorteo fue dirigido por el referee Alejo Russell, de nacionalidad argentina, en presencia de los dos equipos, dirigentes y periodistas.

Alejo Russelll estuvo acompañado en la mesa de honor por el Vicepresidente de la Asociación de Tenis de Canadá, Sr. Louis Borfiga; el presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, Sr. Edmundo Jaramillo; y los capitanes Martín Laurendeau y Américo Venero, de Canadá y Perú, respectivamente.

El encuentro se disputará al mejor de cinco puntos. El ganador permanecerá en el Grupo I de la Zona Americana, mientras que el perdedor enfrentará a Uruguay en septiembre, en la eliminatoria del descenso.
Portal FDPT

No hay comentarios: