jueves, 2 de julio de 2009

PERÙ CAE CON BRASIL EN COPA PANAMERICANA DE VOLEIBOL

BRASIL GANA A PERÙ POR TRES SETS A CERO
La selección peruana cayó tres sets a cero frente a su similar de Brasil, por partido correspondiente a los cuartos de final de la VIII Copa Panamericana que se está disputando en la ciudad de Miami en Florida.

En el primer set la selección peruana salió desconcertada al campo, de esta manera el cuadro brasilero aprovechó los errores en recepción del cuadro bicolor y es así que las verde amarelas ganó la primera manga en 19 minutos por un amplio 25-11.
El segundo parcial el cuadro dirigido por Cheol Yong Kim, mostró una reacción a travez de los puntos de la capitana Leyla Chihuán, pero no fueron suficiente ante el contundente ataque de la selección brasilera que se impuso por un 25-19 en 20 minutos de juego.

El tercer set otra vez el cuadro incaico mostró muchos errores en la recepción y de estos la escuadra brasilera aprovechó el pésimo partido que tuvo el cuadro bicolor y logró imponerse por 25-14 en también 20 minutos de juego.

Cabe resaltar que el cuadro peruano enfrentará mañana a la selección canadiense, que esta tarde ganó por tres sets a dos a la selección de México.

Carlos M Lopez
Marketing y Eventos FPV

No hay comentarios: