jueves, 16 de julio de 2009

MUNDIAL DE BODYBOARDING


SE PRESENTÓ FECHA DEL MUNDIAL DE BODYBOARDING
En una concurrida conferencia de prensa, el Peruvian Inka Challenge, cuarta fecha del campeonato mundial de Bodyboarding 2009 fue presentado ante los medios de comunicación. La novedad de esta cita fue que la playa, donde se va a desarrollar el evento, pertenece al distrito de Pucusana y no a Chilca. Un error en la lectura del mapa fue la causa de la lamentable equivocación.

La locación elegida se encuentra a escasos metros del límite entre ambas jurisdicciones. Si embargo, el Ing. Juan José Cuya, alcalde de Pucusana, se unió al equipo de trabajo de esta jornada mundialista y declaró que su distrito se pone a disposición de los organizadores y aseguró que brindará todas las facilidades por el bien del deporte y pensando que la prioridad es la imagen que mostrará el Perú a los ilustres visitantes.

Además del mencionado burgomaestre, estuvieron presentes en la mesa de honor su colega de Chilca Pablo Nalda, los representantes de la organización José Luis Ugarte y Jorge Saavedra, así como Deisy Zereceda, vocera del IPD y Edith Noeding por la Municipalidad de Lima. El invitado de lujo fue Ryan Hardy, campeón del Pipeline de este año.

Se confirmó que del 21 al 26 de julio serán los días en los que se llevará a cabo esta competencia. También se anunció que la prensa contará con servicio gratuito de traslado a Chilca, ya que para acceder a dicha playa necesariamente se tiene que ingresar por dicho distrito. Por otra parte, se informó sobre la relación de los seleccionados peruanos que lucharán para que el título se quede en casa.

Hans – Peter Firbas
Jefe de Prensa
Peruvian Inka Challenge

Mayor información sobre el evento en la página web oficial:
www.peruvianinkachallenge.com

No hay comentarios: