miércoles, 15 de julio de 2009

MUNDIAL FINA DE NATACIÒN 2009

Sebastián Arispe
imágen por zhejumigu.com

DELEGACIÓN PARTE EL DOMINGO A ROMA

La Federación Deportiva Peruana de Natación informa que este domingo, 19 de julio, partirá (17:50 pm), rumbo a la ciudad de Roma, el equipo nacional, integrado por siete nadadores, que nos representará en el XIII Campeonato Mundial FINA 2009, a desarrollarse entre el 20 de julio y el 4 de agosto próximo.

Conforman la delegación Daniela Miyahara y la trujillana Andrea Cedrón, entanto, en varones tenemos a Sebastián Jahnsen, Pedro Pablo Luna, BrunoEsquen, Sebastián Arispe y Emmanuel Crescimbeni, quien viajarádirectamente desde La Florida, Estados Unidos, donde viene siguiendo un riguroso sistema de entrenamiento.

Asimismo, los demás nadadores realizan los trabajos de preparación de cara hacia la justa mundialista, con excepción de Andrea Cedrón que lo viene haciendo en Trujillo, en el Club de Regatas Lima, los mismos que se llevan a cabo en doble horario. Por las mañanas de 8:30 a 9:30 y en las tardes de 4:30 hasta las 6:30.
Cabe destacar que nuestros compatriotas contarán con la supervisión y dirección profesional del entrenador Reynaldo de Souza (Regatas) de nacionalidad brasileña y con el apoyo general de los directivos FDPN Fernando Rodríguez y Jhonny Bello, Presidente y Vicepresidente, respectivamente.

Jorge Velazco
Departamento de Prensa FDPN

No hay comentarios: