domingo, 5 de julio de 2009

LOS RIVALES DE PERÙ EN CUARTOS DE FINAL DEL MUNDIAL DE VOLEIBOL MENORES




CHICAS PERUANAS JUGARÀN EN EL GRUPO "E" CON SERBIA, BRASIL Y JAPÒN
Este martes debuta con Brasil a las 10:30 a.m. (Tailandia) - Lunes 22.30 p.m. (hora peruana)

La selección peruana de voleibol menor que viene disputando el mundial de la categoría en Nakhonratchasima, Tailandia, ya conoce quienes serán sus rivales en los próximos cuartos de final del torneo.

El cuadro peruano al ubicarse en el segundo puesto del grupo "B", enfrentará al primer puesto del grupo "A" Serbia, al primero del grupo "C" Brasil y al segundo lugar del grupo "D"Japón.

El primer partido, Perú Vs. Brasil es este lunes 6, a las 22:30hrs (Perú), martes 7, 10:30hrs (Tailandia). Perú vs. Serbia: Martes 7, 22:30hrs (Perú), miércoles 8, 10:30hrs (Tailandia). Perú vs. Japón: Miércoles 8, 22:30hrs (Perú), jueves 9, 10:30hrs (Tailandia). Todos estos partidos serán transmitidos en directo por Frecuencia Latina.

Al término de la ronda preliminar del mundial, la peruana Daniela Uribe se encuentra como la segunda mejor atacante del torneo y también como la segunda mejor bloqueadora. María de Fátima Acosta está como la tercera mejor defensora y la cuarta mejor líbero del torneo, en tanto Diana Gonzáles mantiene su tercer lugar como la mejor levantadora del certamen.

PROGRAMACIÒN CUARTOS DE FINAL

RESULTADOS DE LA ETAPA PRELIMINAR


Judith Chuquipul Torrejón

C.P.D.P. 432 LM

AIPS PER 00101

Fotos: Portal FIVB

No hay comentarios: