jueves, 9 de julio de 2009

SE VIENE EL PRE - MUNDIAL DE VOLEIBOL FEMENINO MAYORES

imágen por: http://www.usavolleyball.org/event/event/572?page_id=2463

SELECCIÒN YA EMPEZÒ SU PREPARACIÒN
Tras ocupar el quinto lugar en la Copa panamericana de Miami


Este jueves 9 de julio, la selección peruana de voleibol categoría mayores empezó con el proceso de concentración en miras a disputar el Pre-Mundial Japón 2010 que se realizará del 22 al 26 de julio en Brasil.

La selección dirigida por Kim Cheol Yong empezó a prepararse con miras a jugar el próximo Pre-Mundial en Brasil. Luego de la participación en la VIII Copa Panamericana, las hijas del sol, llegan a este certamen con un importante número de juegos que les ha servido de preparación pero sobretodo para ver algunos errores en los que puedan mejorar, también fue importante por que se pudo estudiar el desempeño la selecciones de Brasil y Argentina, nuestros próximos rivales a enfrentar.

El cuadro peruano desde el día de hoy empezó con el proceso de concentración, que tendrá lugar en el Hotel Thunderbird Carrera del distrito de Lince, desde ahí las seleccionadas tendrá la posibilidad de enfocarse solo en la clasificación al próximo mundial de Japón, trasportes CIVA será quien traslade a la selección a su lugar de entrenamientos. Recordemos que nuestras seleccionadas continúan entrenando a un ritmo muy fuerte en el Olivar de Jesús María en donde el día lunes será el único día de atención a la prensa.

La selección peruana tiene previsto llegar a la ciudad de Belo Horizonte el día 20 de julio, para luego enfrentar el día 22 a la selección de Argentina en el coliseo de Contagem a las 14:00hrs (Perú). El día 23 jugará contra la selección de Venezuela en Contagem a las 14:00hrs (Perú), mientras que al día siguiente enfrentaremos a la selección local, el cuadro brasilero, a las 17:00Hrs (Perú) en el coliseo de Betim. Las semifinales serán el día 25, en tanto la final el día 26 de julio ambos días en el coliseo de Betim.

El presidente de la Federación Peruana de Voleibol, dijo desde Tailandia: “Por el momento ninguna de las seleccionadas de la categoría menores será convocada al Pre-mundial, el llamado se hará oficial al termino del Pre-mundial”.

El dato: La selección tendrá un proceso de entrenamientos frente a la selección olimpica cubana que visitará nuestro país antes del viaje a Brasil.

Carlos M Lopez
Marketing y Eventos FPV

No hay comentarios: