lunes, 29 de noviembre de 2010

ERROR EN SORTEO DE LA COPA LIBERTADORES - PRISIONERO SE ESCAPA DE CÀRCEL PARA VER TORNEO DE TENIS EN BALI

imagen por yahoo.com

OSO DE CONMEBOL
El organismo cometió un error en el Sorteo de la Copa Libertadores

Debido a un error de la Confederación Sudamericana de Futbol en el sorteo de la Copa Libertadores, hubo un cambio en el Grupo 4 en el cual se había colocado erróneamente al Deportivo Táchira como Cabeza de Serie y como "Venezuela 1".

El organismo rector del balompié sudamericano cometió la falta de no verificar que el verdadero "Venezuela 1" era el Caracas FC, el cual en primera instancia había sido colocado como "Venezuela 2" en el Grupo 5, por lo que se realizó el cambio de posiciones.

El club venezolano Deportivo Táchira, fue el que avisó a la CONMEBOL del error cometido, para que se modificara a la brevedad posible. El cambio de posiciones se hizo posterior a la transmisión televisiva del sorteo.

Así quedarían los grupos tras haber corregido el error.

*Puede ser Jaguares de Chiapas (contra Universitario o Alianza Lima) 
Loco Por el tenis
Yahoo! Deportes. Chris Chase
Gayus Tambunan es uno de los prisioneros más famosos de Indonesia y reside en una de las cárceles más seguras del país. Cuando hace apenas dos semanas el Jakarta Globe publicó una fotografía de un hombre que se parecía mucho a Tambunan en un torneo de tenis en Bali, la policía dijo que aquello era imposible.

Tambunan en el Torneo de Bali. The Jakarta Times

Pues parece que no lo era. Tambunan estaba allí, disfrazado con una peluca y unos anteojos para intentar disimular su identidad. Esta semana admitió que había pagado 40,000 dólares en sobornos para poder abandonar la cárcel a su antojo y asistir al mencionado torneo de tenis.

El torneo, que ganó Ana Ivanovic, se disputó en la isla de Bali, a más de 700 millas de Jakarta, el lugar en el que se suponía Tambunan tenía que estar recluído.

Tambunan, de 31 años de edad, cumple condena (cuando no está viendo partidos de tenis) por fraude fiscal tras haber amasado una fortuna de 3.2 millones de dólares.

No hay comentarios: