sábado, 27 de noviembre de 2010

FINAL DE DOBLES EN TORNEO PERÙ F3 - SÈTIMA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RALLY EN CAÑETE


imagen de los campoenes en dobles por prensa de FDPT

BRASILEÑO Y ARGENTINO GANAN TÌTULO DE DOBLES F3

Chorrillos, sábado 27 de noviembre del 2010.- La pareja del brasileño Diego Matos y el argentino Renzo Olivo obtuvo el título de dobles del Perú F3, al derrotar en la final a la dupla de los ecuatorianos Julio César Campozano y Emilio Gomez por 6-3, 3-6 (10/3).

Los campeones y subcampeones fueron premiados con la Copa Cusqueña y cheques en efectivo, en acto que contó con la presencia de los señores Edmundo Jaramillo y Ludovico Di Paolo, Presidentes de la Federación Deportiva Peruana de Tenis y del Country Club de Villa, respectivamente.

El Perú F3 llegará este sábado, con la gran final de singles entre Juan Pablo Amado (Argentina) y Ryan Young (USA). Será desde las 11:00 horas, en el court 1 del Country Club de Villa, en Chorrillos (Lima).

La gran final del F3 será televisada por la señal de Cable Mágico Deportes.

Prensa FDPT

 
imagen de Nicolás Fuchs en Cañete por Grupo Firbas

FUCHS GANA PRIMERA ETAPA DEL RALLY CAÑETE
El tetracampeón peruano Nicolás Fuchs, demostró una vez más ser el piloto más rápido y se impuso en la Primera Etapa del Rally Cañete, sétima fecha del Campeonato Nacional de la especialidad. A bordo de su potente Mitsubishi Evo IX preparado en los talleres del FRT Rally, Fuchs terminó el día con unos 23 segundos de ventaja contra Raúl Orlandini, segundo colocado. *

“Empezamos el día acomodándonos y a un ritmo conservador. Este rally es prácticamente el primero que corro al lado de Gabriel Galarza. En el FIA-Nacam pudimos estar juntos en una fecha, pero tan solo un especial y medio ya que tuvimos que abandonar. El primer especial del día lo perdimos por pocos segundos y luego empezamos a ir más fuerte, recuperamos terreno y hemos terminado la etapa con una ventaja importante”, nos comentaba Nico Fuchs a su llegada al parque de asistencia.

“Lamentablemente el piso ha estado muy roto, con mucha tierra suelta y eso también nos obliga a cuidar más de la cuenta. Felizmente no hemos tenido problema alguno, al contrario, el auto ha estado cien puntos y todo se lo agradezco a mi equipo mecánico”.

“Mañana saldremos rápido como siempre, pero teniendo mucho cuidado en no dañar nada. El venir a este rally con el Campeonato ya alcanzado nos da la tranquilidad de afrontar las cosas con calma. Sin embargo, esto no significa que bajemos la guardia, tal como hoy iremos por el triunfo”, finalizó Fuchs.

La segunda parte del Rally Cañete continúa mañana domingo con los cuatro especiales restantes. En la etapa de hoy debido a diversos problemas, tan sólo pudieron correrse cuatro de los seis programados en un principio.

Hans Firbas D.
Prensa FRT Rally
* tiempos extraoficiales, a la espera del pronunciamiento oficial del ACP

No hay comentarios: