sábado, 13 de noviembre de 2010

FECHA SEMIFINAL DE LA COPA DE VOLEIBOL "MAN BOK PARK"


imagen de colegio Saco Oliveros por prensa de COP

COLEGIOS SACO OLIVEROS Y DE JESÚS DISPUTAN TÌTULO DE LA COPA DE CAMPEONES MAN BOK PARK

Como se había adelantado en la cuarta fecha los Colegios Saco Oliveros y De Jesús volverán a enfrentarse, pero esta vez para jugar la final de la Copa de Campeones Man Bok Park, que llegará a su fin después de siete días de competencia. Recordemos que, Saco Oliveros ya había vencido a De Jesús dos a uno, en disputado encuentro y mañana se espera que ambos brinden a la afición un buen espectáculo, que cerrará con broche de oro este torneo organizado por el Comité Olímpico Peruano, el apoyo del Ministerio de Educación y el valioso auspicio de Samsung Electronics del Perú.

Saco Oliveros ganó tres a cero a Santísimo Nombre de Jesús con parciales 25-16, 25-20 y 25-15. En el preliminar, la otra semifinal fue victoria para De Jesus que venció tres a cero a Rosa Donayre de Loreto con parciales 25-17, 25-18 y 25-22.

imagen de Colegio de Jesús por prensa de IPD

La final tendrá el mismo escenario que las semifinales, el Coliseo “Niño Héroe Manuel Bonilla” de Miraflores. La final por la medalla de Oro de la Copa de Campeones se jugará a las 13hrs. entre los colegios Saco Oliveros y De Jesús y dos horas antes jugarán por la Medalla de Bronce Rosa Donayre de Morey de Loreto y Santísimo Nombre de Jesús de Lima. Cabe anotar que el programa de la última fecha, este domingo se iniciará a las 9am, con los partidos por el sétimo y octavo lugar; y luego se disputará el quinto y sexto puesto.

Comité Olimpico Peruano
Williams Díaz Chacaltana

No hay comentarios: