martes, 16 de noviembre de 2010

TENISTA PERUANO ÀLVARO RAPOSO REAPARECE EN TORNEO CHILENO - GMI JULIO GRANDA SUFRE SEGUNDA DERROTA EN IBEROAMERICANO DE MÈXICO - UNA NUEVA TORRE EN EL ESTADIO NACIONAL COMO COMPLEMENTO DE CENTRO COMERCIAL

imagen de Alvaro Raposo por IGMA Sports

TENISTA RAPOSO TUVO BUEN DEBUT EN TORNEO F5 DE CHILE

Por medio de la presente nos es grato informarles que nuestro destacado tenista nacional, Álvaro Raposo de Oliveira, ha reaparecido en el circuito profesional de tenis luego de 4 meses de para por una lesión en la rodilla.

Álvaro ha regresado a las canchas con fuerza y mucha motivación, y debutó en el Futuro 5 de Chile, ganando claramente al tenista local Camilo Ahumada por el marcador de 6-0 y 6-1. El día miércoles estará jugando su pase a los cuartos de final contra el vencedor del duelo entre el eslovaco Borut Puc (574 ATP) y el italiano Filippo Leonardi (667 ATP).

Esta nota se la enviamos en nuestra calidad de representantes de Álvaro Raposo. Asimismo representamos en el Perú a nuestra destacada tenista Bianca Botto. Para cualquier información de ambos tenistas pueden contactarse con nosotros.

Muchas gracias y saludos,

Carmen Irazola
Comunicaciones IGMA Sports

imagen de Julio Granda por prensa de IPD

JULIO GRANDA QUEDÓ SIN POSIBILIDADES DE REVALIDAR SU TÍTULO EN EL CAMPEONATO IBEROAMERICANO DE AJEDREZ

El GM Julio Granda sumó ayer su segunda derrota consecutiva, ante el español Marc Dublán, durante la tercera fecha del Campeonato Iberoamericano, que se efectúa dentro del Festival de Ajedrez en Ciudad Universitaria, México, con lo que prácticamente abandonó toda posibilidad de refrendar su cetro.

Luego de 40 movimientos de una apertura Reti, el internacional peruano jugó con las piezas blancas, aunque determinó abandonar la partida, con lo que ofreció el triunfo a su rival y renunciar a la posibilidad de mantenerse en la competencia para revalidar su título.

En el certamen que se realiza en la explanada de la torre de Rectoría, con el que la Universidad Nacional Autónoma de México festeja su centésimo aniversario, concursan 24 ajedrecistas de 23 países, distribuidos en cuatro grupos de seis jugadores. Los ganadores disputarán la final bajo el sistema cruzado.

Prensa IPD

imagen de lo que sería la moderna torre del remodelado Estadio Nacional por prensa de IPD

MODERNA TORRE SE CONSTRUYE EN ZONA SUR DEL ESTADIO NACIONAL

La torre sur estará ubicada sobre la explanada del sector y contará con un lujoso restaurante mirador teniendo como vista privilegiada El Parque de las Aguas y formará parte del circuito turístico de Lima.

La altura de la torre será de 42 m., con un diámetro de 8 m., y contará con un moderno ascensor y escaleras con acceso a los tres niveles del moderno centro comercial que estará ubicado en la misma zona. El restaurante estará ubicado en la parte superior de la Torre y tendrá un área de 50 m2.

Cabe mencionar que la parte alta de la edificación estará decorada, por una estructura en forma de flama, confeccionada en base a láminas de acero, quedando la figura final de la torre igual a la de una antorcha olímpica.

El Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman Pollitt, anunció que se viene sosteniendo conversaciones con el destacado chef Gastón Acurio y con otros reconocidos chefs de nuestra gastronomía, con la finalidad lograr la instalación de uno de sus restaurantes en el Estadio Nacional.

Contando con tres niveles el moderno centro comercial tendrá en el primer piso seis locales o tiendas entre 60 m2 y 200 m2. Para el segundo piso se ha estimado la ubicación de dos locales, un gimnasio y una escuela de artes marciales. El último piso lo conformarán cinco locales para consultorios de medicina deportiva y siete oficinas para profesionales independientes del deporte.

Asimismo, la zona sur contará con un amplio estacionamiento con capacidad para 703 vehículos, construido en dos niveles y que cuenta con acceso directo a la zona de tribuna y palcos. La obra se ha construido sobre un área de 20 mil m2.

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

No hay comentarios: