miércoles, 24 de noviembre de 2010

OCTAVOS DE FINAL DEL TORNEO DE TENIS PERÛ F3

imagen de Iván Miranda por prensa de FDPT

“CHINO” MIRANDA A CUARTOS DE FINAL DEL F3
• “Estoy recuperando mi ritmo de juego”, declaró el experimentado tenista.

Chorrillos, miércoles 24 de noviembre del 2010.- El experimentado tenista peruano Iván Miranda (499 ATP) avanzó a cuartos de final del Torneo Perú F3, luego de derrotar al argentino Juan Pablo Ortiz (845 ATP) por 6-4 y 6-3.

“Me siento contento, porque estoy recuperando mi ritmo de juego. La ‘para’ que tuve (por una lesión a la mano) me afecto y me cuesta mejorar mi juego. Precisamente, estos torneos me hacen mucho bien”, declaró el talentoso tenista.

Luego reflexionó:

“Claro, tengo que seguir trabajando fuerte, para mantener regularidad en la cancha y controlar mi ansiedad por definir jugadas que no debería hacerlas. Tengo que mejorar la parte mental…”

Si bien es cierto que Miranda mostró algunos altibajos durante el partido, perdiendo algunos de sus saques en el primer y segundo set, rápidamente se recuperó y mostró un buen nivel de juego, con variedad de golpes, ante un elemento joven y zurdo como es Ortiz (19), quien lució sólido en el fondo de la cancha y luchando todos los puntos. Meritorio triunfo del “Chino”.

• Otros resultados de octavos de final singles:

- Iván Miranda (Per) ganó a Juan Pablo Ortiz (Arg) 6-4, 6-3.
- Martín Cuevas (Uru) a Nicolás Barrientos (Col) 6-1, 6-3.
- Patricio Heras (Arg) a Mario Eckardt (Ger) 6-2, 6-0.
- Juan Pablo Amado (Arg) a Alejo Prado (Arg) 6-1, 6-4.

Dobles primera ronda:

- Rafael Aita (Per) / Sergio Monges (Per) ganaron a Enrique Cavero (Per) / Wilfredo Pino (Per) 6-0, 6-4.
- Julio César Campozano (Ecu) / Emilio Gomez (Ecu) a Sergio Galdos (Per) / Iván Miranda (Per) 7-5, 7-6 (5).
- Diego Matos (Bra) / Renzo Olivo (Arg) a Guido Andreozzi (Arg) / Tomas Buchhass (Arg) 6-3, 6-4.
- Armando Boschetti (Arg) / Alejo Prado (Arg) a Eduardo Razzeto (Per) / Mariano Razzeto (Per) 4-6, 6-2 (10/2).
- Nicolás Barrientos (Col) / Sebastián Serrano (Col) a Germain Gigounon (Bel) / Ryan Young (USA) 6-4, 6-2.
- Patricio Heras (Arg) / Gustavo Sterin (Arg) a Davide Tommasina (Ita) / Riccardo Maiga (Sui) 6-1, 2-1 (ret).
- Juan Pablo Amado (Arg) / Juan Pablo Ortiz (Arg) a Martín Cuevas (Uru) / Juan Manuel Romanazzi (Arg) 6-3 y 6-3.

El Perú F3 se desarrolla en las instalaciones del Country Club de Villa en Chorrillos (Lima), bajo la organización de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, repartiendo puntos ATP y una bolsa de 10 mil dólares en premios.

ECHAZÚ VS. AITA ESTE JUEVES
• Por pase a cuartos de final del F3 en CC. De Villa.

Chorrillos, miércoles 24 de noviembre del 2010.- Los peruanos Mauricio Echazú y Rafael Aita se enfrentarán este jueves 25 de noviembre, buscando su pase a los cuartos de final del Perú F3, que se disputa en las canchas de arcilla del Country Club de Villa.

El orden de juego es el siguiente:

10:00 horas.

- Court 1: Mauricio Echazú (Per) VS. Rafael Aita (Per).

- Court 3: Guido Andreozzi (Arg) VS. Germain Gigounon (Bel).

A continuación:

- Court 1: Julio César Campozano (Ecu) VS. Ryan Young (USA).

- Court 3: Enrique Olivares (Ven) VS. Renzo Olivo (Arg).

13:00 horas

- Court 1: Patricio Heras (Arg) / Gustavo Sterin (Arg) VS. Juan Pablo Amado (Arg) / Juan Pablo Ortiz (Arg).

- Court 3: Nicolás Barrientos (Col) / Sebastián Serrano (Col) VS. Armando Boschetti (Arg) / Alejo Prado (Arg).

A continuación:

- Court 1: Rafael Aita (Per) / Sergio Monges (Per) VS. Julio César Campozano (Ecu) / Emilio Gomez (Ecu).

Luis Villanueva S.
FDPT

No hay comentarios: