domingo, 14 de noviembre de 2010

FINAL DE LA COPA DE VOLEIBOL "MAN BOK PARK" - SE POSTERGA PELEA DE BOXEO POR TÌTULO SUDAMERICANO

imagen del Colegio De Jesús con la copa "Man Bok Park" por prensa de IPD

EN DRAMÁTICO FINAL COLEGIO DE JESÚS SE LLEVO TÌTULO DE LA COPA DE CAMPEONES “MAN BOK PARK” 2010

El Colegio De Jesús se tomo la revancha en la final de la COPA DE CAMPEONES de voleibol femenino "MAN BOK PARK" y venció al Colegio Saco Oliveros tres a cero para consagrarse Campeón 2010, con parciales 25-17, 25-22 y 25-23, en partido celebrado en el coliseo "Niño Héroe Manuel Bonilla" de Miraflores.

imagen del encuentro final por prensa de COP

La medalla de bronce se quedó con el colegio Rosa Donayre de Loreto que supero a Santísimo Nombre de Jesús tres a uno con parciales 25-13, 23-25, 25-17 y 25-20.

La premiación del primer puesto estuvo a cargo del Jefe del Comando Técnico de las Selecciones Nacionales Man Bok Park, la entrega de la medalla de plata al Colegio Saco Oliveros estuvo a cargo de Iván Dibos miembro del Comité Olímpico Internacional y la premiación del tercer puesto medalla de bronce estuvo a cargo de la congresista Cenaida Uribe al colegio Rosa Donayre de Loreto. También el Comité Olímpico Peruano y Samsung entregaron la "Copa Challenger" instituida a partir de este año, que ira rotando entre los campeones de tres títulos consecutivos o 5 alternos.

imagen de homenaje a Man Bok Park por prensa de COP

Finalmente fueron premiadas individualmente por su destacado desempeño:

Mishel García Torres del IE Ofelia Velásquez de Tarapoto - MEJOR LIBERO,

Astrid Flores Paredes del colegio Saco Oliveros de Lima - MEJOR RECEPCIÓN,

Ericka Cueva Fasabi del colegio Rosa Donayre de Loreto - MEJOR LEVANTADORA,

Gina López del Colegio De Jesús - MEJOR BLOQUE  (Capitána Selección peruana Menores)

Danae Carranza Tarrillo del Colegio Saco Oliveros - MEJOR ATAQUE.

Todas las integrantes de los colegios participantes recibieron premios especiales de Samsung auspiciador principal de la Copa de Campeones Man Bok Park 2010. El Colegio De Jesús recibió un equipo multimedia de última generación de Samsung gracias a su triunfo en este torneo. La final del torneo fue transmitida en directo por televisión a través de Andina de Televisión.

Comité Olimpico Peruano
Williams Díaz Chacaltana


VÌCTOR GRIMALDO PELEARÂ POR TÌTULO SUDAMERICANO RECIÈN EN ENERO
 
El boxeador peruano Víctor "Metralleta" Grimaldo quien iba a pelear el 11 de diciembre por el título sudamericano de la categoría Welter Junior con el experimentado púgil argentino Víctor "Gauchito" Paz de Argentina informó a nuestro medio virtual "Hola Es Un Gusto" que postergó su pelea para el próximo 15 de enero.
 
"Se postergó la pelea para el 15 de enero porque Barranca esta de aniversario. Por eso es que el alcalde lo ha postergado para hacerlo en esa fecha" expresó Grimaldo. 

En Barranca, situada a tres horas de Lima, los organizadores tenían previsto realizar la pelea en la discoteca" Bahua-Mar y Cafe ".

No hay comentarios: