lunes, 8 de noviembre de 2010

I FECHA DE COPA DE VOLEIBOL "MAN BOK PARK" - GRACIAS CIBERNAUTAS POR LAS CIEN MIL VISITAS A NUESTRO BLOG "HOLA ES UN GUSTO"

imagen por prensa de COP

AUSPICIOSO INICIO TUVO LA COPA DE CAMPEONES “MAN BOK PARK”

Teniendo como escenario el Coliseo multideportivo de AELU, fue inaugurado hoy la Copa de Campeones “Man Bok Park” con la participación de más de un centenar de estudiantes escolares de seis regiones del país.

La emotiva ceremonia inaugural conto con la asistencia de todas las delegaciones participantes y autoridades deportivas entre las que estuvieron presentes, el Presidente del Comité Olímpico Peruano José Quiñones González, la congresista Cenaida Uribe, la Dra. Renata Teodori Directora de Promoción Escolar Cultura y Deporte del Ministerio de Educación, el Presidente de Samsung Electronics del Perú Antonio Ahn y el Secretario General del Comité Olímpico Peruano Francisco Boza.

En el marco protocolar, el Presidente del Comité Olímpico Peruano Jose Quiñones, dio la bienvenida y dio un mensaje de éxitos a todas las participantes. Por su parte, la representante del Ministerio del Educación Dra. Renata Teodori saludó la alianza estratégica que se ha establecido con el Comité Olímpico Peruano, al rescate de nuevos valores para el voleibol nacional, con el apoyo de la empresa privada, en este caso Samsung. Finalmente el Presidente de Samsung Electronics Perú Antonio Ahn, se mostro muy complacido con el evento que ya es un éxito por la asistencia de los colegios de 6 regiones del país.

La juramentación de las deportistas estuvo a cargo de la laureada matadora nacional congresista Cenaida Uribe quien se sumó a esta fiesta estudiantil deportiva.

PRIMEROS RESULTADOS

Tal como estaba previsto, la primera fecha de la Copa de Campeones “Man Bok Park” estuvo reñida. En la primera fecha, el sexteto del Colegio Saco Oliveros de Lima superó a la I.E. Clorinda Mattos de Turner del Cusco por dos a cero (25-7/25-7). En el segundo partido el Colegio Trener de Lima venció dos a cero al Colegio Santa Margarita de Lima con parciales (25-13/25-14 25-13/25-14 ) y en el último partido de la serie “A” el Colegio de Jesús de Lima, que cuenta entre sus fila a cuatro seleccionadas derrotó a la I.E. Ofelia Velásquez de Tarapoto por dos a cero (25-21/27-25 25-21/27-25 ). Este fue el partido más emotivo y de mejor nivel donde destacaron Gina Lopez, Lesly Diaz y Sharon Bustamante integrantes del colegio limeño.

imagen de Inmaculada de Pucallpa por prensa de COP

En la otra serie, el Colegio Santísimo Nombre de Jesús de Lima ganó dos a cero a la I.E. La Inmaculada de Pucallpa con parciales (25-13/25-15 25-13/25-15 ), finalmente la I.E. Rosa A. Donayre de Morey de Loreto derrotó al Colegio La Unión de Lima por dos a cero (25-14/25-15 25-14/25-15 ).

Mañana martes jugarán también en el AELU la segunda fecha a partir de las 14.00hrs.

imagen de Saco Oliveros por prensa de COP

Serie A: Colegio de Jesus vs. Colegio Trener ambos de Lima, I.E. Ofelia Velásquez de Tarapoto vs. I.E. Clorinda Mattos de Turner del Cusco y Colegio Saco Oliveros de Lima vs. Colegio Santa Margarita de Lima. Por la serie B, jugaran: I.E. La Inmaculada de Pucallpa vs. Colegio La Unión de Lima y Colegio Santísimo Nombre de Jesús de Lima vs. Colegio Villa Caritas de Lima.

Willy Díaz
Prensa COP

MÂS DE CIEN MIL VISITAS RECIBE "HOLA ES UN GUSTO" 


 

No hay comentarios: