sábado, 20 de noviembre de 2010

PILOTO FRANCISCO BARCO GANA LA SEXTA FECHA DEL FEPAD ZONAL CENTRO - KARTISTA MARIO HART TRIUNFA EN QUINTA FECHA DE X30 EN SANTA ROSA

imagen de Francisco Barco por Grupo Firbas

FRANCISCO BARCO SE ENCUENTRA NUEVAMENTE CON LA VICTORIA

El piloto de la Escudería Franca Francisco Barco, logró una victoria más en el año, en la sexta fecha del Campeonato Fepad Zonal Centro. El Rally Sicaya se disputó hoy en la ciudad de Huancayo y unió las localidades de Huachac, Manzanares y Sicaya.

Al lado de su fiel navegante Martín Elías, el iqueño Barco se impuso en todos los tramos programados, sumando un tiempo acumulado de 1 hora, 2 minutos y 33 segundos. El podio lo completó Nicolás Traverso (1:06:59) en la segunda colocación, mientras tercero fue Kike Espinoza (1:17:57).

Con este resultado, Barco saca lustre al ya alcanzado título 2010. En las últimas cinco temporadas, Francisco ha sido el Campeón indiscutible del Zonal Centro.

El Rally Sicaya tuvo un recorrido total de 114.3 kilómetros, entre los seis primes corridos y los enlaces.

El pentacampeón Barco retornará de inmediato a Lima y se alistará para lo que será su siguiente participación en las pistas. Este 27 y 28 de noviembre se corre en Cañete la fecha de cierre del Nacional de Rally.

Hans Firbas Darcourt
Prensa FBarco Racing

imagen de Mario Hart por Grupo Firbas

MARIO HART SE LLEVA LA FECHA DE CIERRE DEL KARTISMO

Una gran jornada sabatina tuvo hoy el piloto Mario Hart, al imponerse en la quinta fecha del Campeonato de Kartismo X30, disputado en el tradicional kartódromo de Santa Rosa.

Con un total de 58 puntos acumulados entre las tres mangas disputadas, Mario se subió a lo más alto del podio, siendo escoltado por Mario Barrios, segundo con 52 unidades y tercero Luis Felipe Capamadjian con 51. Cada uno de los tres pilotos del podio logró ganar una de las series, lo que demuestra lo duro y peleado que estuvo la competencia.

Gracias a esta segunda victoria de la temporada, Mario pudo lograr el objetivo trazado para la fecha: sumar los puntos necesarios para alcanzar el Sub Campeonato.

Con los ánimos al tope y la confianza de por medio, Hart afrontará mañana domingo la sexta y última carrera del año del Turismo Competición 2000. La fecha se corre en el Autódromo La Chutana, en el kilómetro 50.5 de la Panamericana Sur.

Hans-Peter Firbas
Prensa Mario Hart

No hay comentarios: