miércoles, 24 de noviembre de 2010

SE INICIÒ LOS TRABAJOS DEL CAR DEL VOLEIBOL PERUANO - NACIONAL DE MENORES EN PUNO


imagen por prensa de IPD

ARTURO WOODMAN COLOCÓ PRIMERA PIEDRA DE LO QUE SERÁ EL CAR DE VOLEIBOL DE LA VIDENA

En una emotiva ceremonia en la que se colocó la primera piedra, se dio inicio a los trabajos de construcción de lo que será el Centro de Alto Rendimiento de Voleibol en la Villa Deportiva Nacional de San Luis, obra que será ejecutada por la empresa LK Contratistas Generales S.A.C., con una inversión total de 6’428,408 nuevos soles.

En esta significativa velada estuvieron presentes el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman; el Presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Juan Castro; las Congresistas de la República, Cenaida Uribe y Luciana León y el Gerente General de LK Contratistas, Germán Kruger.

En su discurso, Arturo Woodman manifestó: “El IPD hace algunos años que viene apoyando al voleibol y esta obra va a ser muy importante para que este deporte siga creciendo y obteniendo mejores resultados. Asimismo, quiero agradecer al Congreso, quien fue el encargado de otorgarnos la partida para la construcción del CAR En los próximos meses, entregaremos once nuevos coliseos en todo el país, con una inversión de casi 100 millones de soles.”

imagen de Vivián Baella colocando la primera piedra del CAR por prensa de IPD
El Centro de Alto Rendimiento de Voleibol, constará de un módulo principal con tres canchas sintéticas, techadas e iluminadas. Un edificio de dos pisos, en el que funcionará en el primer nivel, una sala de prensa, oficinas administrativas, gimnasio, tópico, sala de masajes, cafetería, camerinos, deposito de materiales deportivos y servicios higiénicos.

En el segundo nivel, se ubicarán 16 habitaciones para los deportistas y comando técnico, acondicionados para 3 personas, así como oficinas para los entrenadores, cocina, lavandería, sala de estar equipada con juegos e internet, hall y servicios higiénicos. Todos estos ambientes estarán totalmente equipados.

La empresa contratista en estos momentos viene elaborando los trabajos preliminares de la obra, como son estudio el de suelo y la reubicación de árboles en las áreas verdes. En las próximas semanas, se debe iniciar la ejecución de la obra, que esta prevista para ser entregada los primeros días de julio del 2011.

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

imagen por prensa de FPV

El XVII Campeonato Nacional de Menores se juega en Puno

Este martes 23 de noviembre con la presencia del alcalde de Puno Luis Butrón Castillo y los representantes de la FPV: Hugo Ponce, Luis Linares y Alberto Olivos, se inauguró en el Coliseo Eduardo Rodríguez Ponce de León de Puno el XVII Campeonato Nacional de Menores.

Luego de una etapa clasificatoria a nivel nacional, los 8 mejores equipos de nuestro país han sido agrupados en dos series buscarán llegar a la final del torneo programada para el día sábado 27 de noviembre.

Series:

Serie “A”: Comas, Pueblo Libre, Huánuco, Juliaca.

Serie “B”: Puno, Surco, Trujillo, Mariano Melgar.

Resultados.

Primera Fecha

Surco 3 – Trujillo 0: 25-16/ 25-09/ 25-14

Pueblo Libre 3 – Huánuco 0: 25-17/ 25-12/ 25-14

Comas 3 – Juliaca 0: 25-20/ 25-15/ 25-14

Puno 3- Mariano Melgar 0: 25-23/ 25-14/25-21 25-14/25-21
Nano Gonzales

No hay comentarios: