viernes, 19 de noviembre de 2010

SOFÌA MULANOVICH VIAJÒ A HAWAI PARA COMPETIR EN LA ÙLTIMA PARADA DE CIRCUITO MUNDIAL DE SURF WCT - TIRADORES PERUANOS COMPITEN EN RÌO DE JANEIRO - RED BULL BUSCARÀ AL MEJOR MOTOTAXISTA DE LIMA

imagen de Sofía con los fans en el aeropuerto por Grupo Firbas

SOFÍA MULANOVICH VIAJA A HAWAI

Tras su excelente participación en los Juegos Mundiales de Surf en donde alcanzó con la selección peruana el título e individualmente la medalla de bronce, nuestra tablista Sofía Mulanovich dejó nuevamente el Perú para dirigirse a Hawai, su último destino del año.

Del 24 de noviembre al 6 de diciembre la playa Sunset en Oahu, Hawai, albergará la fecha de cierre de la temporada. Con 4344 puntos acumulados, Sofía marcha en la cuarta casilla del ranking y culminará este 2010 ubicada como siempre dentro de la élite mundial del deporte de la tabla.

Antes de abordar su vuelo de Lan de madrugada, Sofía conversó con nosotros. Aún feliz por la obtención del título mundial, nos cuenta sobre sus vacaciones en los últimos días en Cusco y lo que se viene para ella en Hawai.

Para visualizar la entrevista a Sofía Mulanovich puede ingresar a:

Saludos cordiales,

Hans Firbas D.
Prensa Sofía Mulanovich

imagen de Khalid Qahhat Metwasi por prensa de IPD

PERÚ PARTICIPA EN EL “10TH CHAMPIONSHIP OF THE AMÉRICAS 2010” DE TIRO A EFECTUARSE EN RÌO DE JANEIRO  - BRASIL

La delegación peruana de Tiro inició su participación en el “10th Championship Of The Américas 2010” que tendrá como sede la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

El evento que se prolongará hasta el próximo 26 del presente mes, reunirá a los mejores exponentes del continente en esta disciplina. Para hacer factible la participación de nuestro país, el Instituto Peruano del Deporte apoyó económicamente con la suma de S/. 34,041.00 nuevos soles, tras el pedido que hizo la Federación Deportiva Peruana de Tiro.

La representación deportiva nacional está integrada por las siguientes personas:

Deportistas:

Francisco Boza Dibós
Nicolás Giha Yarur
Marco Matellini Walker
Khalid Qahhat Metwasi
Karina Rodríguez Loayza
Renato Yui Laos

Entrenadores:

Daniel Hernández Ibarra
Raúl Díaz de la Peña

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

imagen de Sofía Mulanovich en mototaxi por Grupo Firbas

RED BULL LLEVA LLEVA, BUSCANDO AL MEJOR MOTOTAXISTA DE LIMA
Cyril Despres, Sofia Mulanovich, Nicolás Fuchs y Erick Elera serán los jueces del evento

En un trazado de 1 kilómetro y enfrentando los mismos obstáculos del día a día, 96 intrépidos mototaxistas lucharán por ser el mejor chofer de Lima Metropolitana.

Este 5 de diciembre al medio día en el techo del CC. Plaza Lima Norte, se llevará a cabo por primera vez el Red Bull Lleva Lleva, una carrera de mototaxis con S/.11,000 en premios.

Un circuito especialmente diseñado con rompe muelles, rampas, chicanas, charcos, saltos y demás. Un híbrido entre las típicas calles limeñas, un trazado de súper prime y un circuito de motocross exigirán a los choferes de toda su pericia en el manejo para pasar con vida la muerte súbita de cada ronda clasificatoria y llegar a la gran final de la carrera.

En total serán 96 los participantes divididos en tres categorías: Motocar 125cc, 150cc y Torito 150cc. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y cualquier chofer de Mototaxi puede participar. Basta con tener Soat, licencia de conducir y llenar el formulario de inscripción que se consigue en www.redbull.pe hasta el 19 de noviembre.

Los premios serán repartidos por categorías. El ganador se llevará S/.3,000, mientras el segundo puesto S/.500. Por su parte, habrá un premio especial de S/.500 para el mototaxi “Más Charly”, es decir, la moto modificada más creativa (colores, stickers, frases, alerones, vinilos, etc).

imagen de Cyril Despres por Grupo Firbas

La elección de la moto más llamativa estará a cargo de un jurado de lujo, compuesto por la campeona de surf Sofía Mulanovich, el campeón de rally Nicolás Fuchs, el actor y cantante Erick Elera y el piloto francés Cyril Despres, último Campeón del Rally Dakar en la modalidad de motos, quien visitará Lima especialmente para la carrera.

Contactos de Prensa:

Miriam Eskenazi (miriam.eskenazi@pe.redbull.com)
Maria José Artacho (majo.artacho@pe.redbull.com)
Hans Peter Firbas (hans-peter@firbas.net)

Más información en www.redbull.pe

No hay comentarios: