domingo, 23 de mayo de 2010

CALENDARIO DE LA PARTICIPACIÒN PERUANA EN LOS JUEGOS OLÌMPICOS DE LA JUVENTUD EN SIETE DISCIPLINAS PUDIENDO SER MÀS

imagen por prensa de COP

PERÚ ALISTA DELEGACIÓN PARA SINGAPUR 2010

Con vistas a la participación de nuestro país en los I Juegos Olímpicos de la Juventud SINGAPUR 2010, el Comité Olímpico Peruano convocó a los representantes de las Federaciones Deportivas Nacionales a una reunión de trabajo conjuntamente con el Instituto Peruano del Deporte.

La importancia de esta sesión encabezada por el Presidente del Comité Olímpico Peruano José Quiñones Gonzalez y la Directora de Deporte Afiliado del IPD Dra. Daisy Zereceda, fue brindar información y mayores alcances relacionados con esta participación sobre aspectos como: planificación de actividades de la delegación, expectativas de resultados, preparación de los deportistas, entre otros. Como se sabe, a la fecha tenemos clasificados 22 deportistas de 7 disciplinas. Sin embargo, el número de deportistas podría aumentar por reasignación de cupo en otros deportes, antes del cierre de las inscripciones ante el COI.

La delegación nacional partirá el 8 de agosto a Singapur e iniciara su presentación en la Ceremonia de Inauguración prevista para el sábado 14 de agosto. De acuerdo al programa de competencias la participación de nuestros deportistas será así:

Atletismo 17, 18, 19, 21, 22 y 23 Gabriela Kimberly García León y Charo Patty Inga Quinto.

Bádminton 15 al 19 Mario Cuba Rodríguez y Katherine Winder Cochella.

Judo 21, 22, 23 y 25 Lesly Carolyn Cano Velásquez.

Natación 15 al 20 Sebastián Arispe Silva y Andrea del Rosario Cedrón Rodríguez.

Vela 17, 18, 20, 21, 23, 24 y 25 Josefina Roder Mori y Matías Canseco Bazo.

Voleibol 21 al 26 Selección femenina.

Lucha 15 al 17 Robinson Gian Marcos Ríos Medrano.

Willy Díaz Ch.
PRENSACOP

No hay comentarios: