lunes, 24 de mayo de 2010

POLICÌA DE NEW YORK JUGÒ AMISTOSO DE FÙTBOL CON EQUIPO DE LA PEÑA DE LOS JUEVES

imagen por prensa de FPF

EQUIPO DE FÙTBOL DE LA POLICÌA DE NEW YORK NYPD RED BULL VISITÒ INSTALACIONES DEL COMPLEJO DEPORTIVO DE LA FPF

Una delegación que conforman el equipo de Fútbol de la Policía de New York NYPD, RED BULL (EEUU), visitó el pasado viernes 21 las instalaciones del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, para jugar un partido amistoso con el equipo rojo de la Peña de Los Jueves que preside el Sr. Jorge “Chupo”Arriola quien gracias a su gestión los ilustres visitantes pudieron conocer las instalaciones de la FPF.

Los policías de New Cork llegaron acompañados por Ernesto Motta quien es el Director de Comunicaciones de Red Bull New York y del Jefe de la Policía Neoyorquina Teniente Ronald Mejía cuyo país de origen es Guatemala, así como también del detective peruano Tony Lozada que pertenece al destacamento de detectives de New York.

Cabe indicar que los policías estadounidenses son de diferentes nacionalidades tales como Colombia, Ecuador, Cuba, Puerto Rico, Italia, Alemania, Polonia, Trinidad y Tobago, Haití, Jamaica y Guatemala quienes aparte de practicar el fútbol están haciendo clínicas de fútbol y han venido a nuestro país para donar implementos deportivos completos (2,300 artículos deportivos) a los niños mas necesitados de los distritos de El Agustino, Villa el Salvador y Carabayllo.

En esta visita sin lugar a dudas el anfitrión principal en nuestro país fue Teofilo “El nene” Cubillas quien jugó por el equipo rojo de la Peña de Los Jueves.


El resguardo y la seguridad para los policías visitantes fueron coordinadas por el Coronel PNP Carlos Velásquez Salazar conjuntamente con la Dirección de Seguridad del Estado, Dirección de Familia, Dirección de Educación y la Dirección de Operaciones Especiales de la PNP.

Finalmente los policías quedaron gratamente impresionados por las instalaciones del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol y manifestaron que es muy moderno y tiene todas las condiciones para la estadía de un equipo de fútbol.

Lima, 24 de Mayo 2010.

Wilmer Del Aguila Ochoa
Jefe de Prensa FPF

No hay comentarios: