jueves, 20 de mayo de 2010

SILVIA REYES ARBITRARÀ EN MUNDIAL DE FÙTBOL SUB 20 - SELECCIÒN SUB 17 GANA A SPORT BOYS SUB 20 - YA SALIÒ LA II EDICIÒN DE "CON DON DEPORTIVO"

imagen de Silvia Reyes por Federación Peruana de Fùtbol

ARBITRAJE PERUANO ESTARÀ PRESENTE EN MUNDIAL DE ALEMANIA SUB.20

Silvia Reyes Arbitro Peruana fue designada por la Comisión de Árbitros de la FIFA para arbitrar en la Copa Mundial Femenina Sub.20 – 2010.

Esta competencia mundial se realizará en Alemania del 13 de Julio al 01 de Agosto 2010.

Nuestra compatriota estará viajando a Alemania los primeros días del mes de Julio para participar en el Curso que realizara la FIFA los días 08 y 09 de Julio sobre Unificación de Criterios que normalmente se realiza antes de este tipo de competencias, además Silvia se someterá a la prueba de condición física el 10 de Julio junto a las demás designadas de otros países.

En Alemania será su segunda vez que dirigirá en un torneo de alto nivel competitivo ya que participo y dirigió la Final de la Primera Copa Mundial Femenina Sub.17 de la FIFA, en Nueva Zelanda en el año 2008, teniendo un buen desempeño en todas sus intervenciones. Además participo en el Campeonato Sudamericano Femenino Sub.20 Brasil- 2008, Campeonato Sudamericano Sub.17 2008 en Chile donde dirigió la final de ese certamen.

Cabe recordar que Silvia se inicio muy joven en el mundo del arbitraje ya que a los 16 años estudio en la Liga Departamental de Fútbol de Lima en el Estadio Nacional titulándose como arbitro de fútbol, ahora pertenece al staff de árbitros de la Comisión Nacional de Árbitros de la FPF (CONAR). Actualmente viene cumpliendo 10 años como árbitro de fútbol, habiendo dirigido más de 20 partidos profesionales

Estamos seguros que Silvia Reyes en esta Copa Mundial Femenina Sub.20 reeditará actuaciones anteriores y dejara como siempre muy en alto el nombre de Perú y por ende del arbitraje peruano.

De todo Corazón le deseamos mucha suerte Silvia.

Lima, 20 de Mayo 2010.

Wilmer Del Aguila Ochoa
Jefe de Prensa FPF

imagen de Gustavo Ferrin y Juan José Ore por prensa de Federación Peruana de Fútbol

SELECCIÓN NACIONAL SUB.17 REALIZÒ PARTIDO DE PRÀCTICA CON EL CLUB SPORT BOYS SUB.20

La Selección Nacional Sub.17 que dirige el Profesor Juan José Ore, realizo ayer en la tarde partido de práctica con el Club Sport Boys Categoría Sub.20 cuyo resultado fue favorable al combinado patrio por 2 a 0.

En este partido estuvo presente el Profesor Gustavo Ferrin Técnico de la Selección Nacional Sub.20 quien aprovecho una reunión que tuvo en la FPF para presenciar este encuentro.

El Profesor Juan José Ore para este partido de práctica alineó dos equipos en ambos tiempos de 50 minutos cada uno.

Alineaciones de Perú Sub.17 Primer Tiempo.

Álvarez, Arana, Goyzueta, Benavides, German, Guillen, Cartagena, García, Polo, Flores, Guadalupe.

DT. Juan José Ore.

Alineaciones Segundo Tiempo.

Suárez, Muñoz, Vizconde, Olortegui, Dulanto, Duarte, Alegría, Herrera, Urquiaga, Canales,Silvestre.

DT. Juan José Ore.

Cambios: Araujo por Vicente, Larrauri por Silvestre.

Arbitro: Eliseo Peña,

Lima, 20 de Mayo 2010.

Wilmer Del Aguila Ochoa
Jefe de Prensa FPF

NOTA DE PRENSA

Este jueves 20 de mayo salió la segunda edición de la revista quincenal “Con Don Deportivo”

Su primera edición dio la vuelta al mundo con la reveladora entrevista exclusiva al goleador Claudio Pizarro…

Y AHORA…

Piero Alva reclama que Universitario y Alianza Lima tengan la representación peruana en la Copa Sudamericana, para sacarse el clavo de la Libertadores.

Nolberto Solano pide que nos olvidemos de los técnicos extranjeros y propone a una cuarteta para dirigir el fútbol peruano: Mosquera, Reynoso, Uribe y Rivera.

Contiene una edición extraordinaria del Mundial Sudáfrica 2010:

TE REGALA el álbum oficial de Panini, póster de Cristiano Ronaldo y las listas de las 16 primeras selecciones finalistas.

Y te cuenta por qué Michael Schumacher decidió regresar a competir en la Fórmula 1, en la pluma de Alex Risi.

Estas y otras entrevistas de calidad en diferentes disciplinas deportivas. 52 páginas a todo color A SOLO 5 NUEVOS SOLES.

Lima, 20 de mayo de 2010

CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN

Luis Oyola Ancajima
Director de la revista Con Don Deportivo
Gerente General de Mundo Oyola y Asociados SAC

No hay comentarios: