viernes, 14 de mayo de 2010

SELECCIÔN PERUANA DE VOLEIBOL LOGRA TRIUNFO SOBRE FRANCIA EN GIRA EUROPEA - LIGA MIXTA DE BASKETBALL DE LIMA TIENE NUEVO PRESIDENTE

Perú vence a Francia en su segundo encuentro en Europa

La demora en el arribo de Bélgica, propicio un segundo encuentro entre las selecciones de Perú y Francia, en esta oportunidad la victoria correspondió a las nacionales que vencieron por 3-1.

El inicio del encuentro fue complicado para las nuestras, las locales tomaron el control del juego rápidamente y no pararon hasta ganar el primer parcial por 25-14.

Los dos siguientes parciales se definieron por la mínima diferencia. El inicio del segundo la ventaja de las locales llegó a ser de 10 puntos de diferencia, pero el equipo peruano reaccionó y pudo revertir el marcador para ganar por 26-24, en el tercer set la lucha continuo pero favoreció a las peruanas nuevamente por 25-23.

Con la tranquilidad de llevar la ventaja en el marcador las peruanas desarrollaron con tranquilidad su juego y ganaron el último parcial 25-18.

El equipo peruano parte esta madrugada hacia Grecia, segunda parada de su periplo europeo, para lo cual deberá hacer un viaje de 5 horas en bus y posteriormente 3 en avión.

Nano Gonzales

imagen por prensa de IPD

OTTO GUEVARA ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA LIGA MIXTA DE BASKETBALL DE LIMA

En elecciones llevadas a cabo en la Liga Deportiva Mixta de Basketball de Lima, el directivo Otto Guevara que encabezó la lista numero 1, fue elegido nuevo Presidente de la entidad que agrupa a los mas calificados equipos de baloncesto de la capital, por el periodo 2009 al 2011.

En el acto electoral de los 15 clubes habilitados para sufragar, la nueva directiva obtuvo ocho votos a su favor por tres votos en blanco. El presidente del comité electoral, Mirko Prieto y los miembros Maritza Levi y Percy Acosta, al termino del proceso se encargaron de proclamar a la lista ganadora.

Este martes 18 a las ocho de la noche, en el Salón Angamos del Club Centro Naval en San Borja, se llevará a cabo la ceremonia de transferencia de cargos, donde el presidente saliente Víctor Lainez Arias, se encargará de entregar las acreditaciones a los nuevos directivos de la Liga Deportiva Mixta de Basketball de Lima.

La flamante directiva que encabeza Otto Guevara y en donde figura el ex integrante de los seleccionados nacionales Charles Cannock como Vicepresidente es la siguiente:

1.- Presidente: Otto Soren Guevara Bernedo
2.- Vicepresidente: Charles Francis Cannock Sala
3.-Secretario: Luis Oswaldo Vargas Rodríguez
4.-Tesorero: Alberto Mario Ponce Bezold
5.-Vocal: Arturo Courrejoles Acha
6.-Vocal: Néstor Álvaro León Watanabe
7.-Vocal: Miguel Alberto Lara Pacheco

Lima, 14 de Mayo del 2010

OCCI - IPD

No hay comentarios: