domingo, 23 de mayo de 2010

JIM COURIER GANA LA COPA CERVEZA CUSQUEÑA EN EXHIBICIÒN CON JAIME YZAGA - TENISTAS SE DIERON ÎNTEGROS Y BRINDARON UN GRANDE ESPECTÀCULO

imagen por zhejumigu.com

JIM GANÒ A JAIME 2-1
7/6 (7-5), 6/3, 10-7

El partido de exhibición entre Jim Courier de Estados Unidos, ex número uno del mundo y Jaime Yzaga de Perú, ex número 18, prometía no sòlo por la reconocida calidad de los tenistas sino por el reencuentro de los amigos en un court de tenis, en esta oportunidad la cita se dio en el club Tennis Las Terrazas de Miraflores que colmó de espectadores sus instalaciones para darle su resplado a estas dos figuras reconocidas del tenis mundial.

La jornada empezó en la hora exacta 19:30 horas, ingresando tanto Jim como Jaime en un auto Mazda rojo a la cancha de arcilla desde donde descendieron quince minutos antes de iniciarse el partido.

Jim con un poco màs de experiencia en partidos de exhibición jugó para el público y celebró las jugadas de Jaime quien demostró estar en muy buen nivel de juego a pesar de denotar una molestia en el muslo derecho y de un mes de entrenamiento, no obstante con su reves y su servicio hicieron que Jim en varias oportunidades lo aplaudiera.

El primer set fue muy parejo, ninguno quebró servicio y el marcador se definió en tie break que lo ganó Jim 7/5 para ganar el set 7/6. El segundo set lo ganó Jaime con mucho màs dominio, al quebrar servicio en el cuarto juego y ofrecer dura resistencia de parte de Courier en el sèptimo game que tuvo cuatro deuce, pero con la ventaja en el marcador finalmente Yzaga ganó el set por 6/3.

Debido a que jugar un set completo demandaría un mayor tiempo de juego y tomando en cuenta que Courier luego de la exhibición tomaría un vuelo de retorno con destino a New York, el tercer set se definió en un match tie break a 10 puntos con diferencia de 2.

En el set de la definición, el juego fue parejo, pero Jim al tener una ligera ventaja con el marcador de Jaime, definió el set en 10-7.


De esta forma terminaría la exhibición de estas dos estrellas del tenis mundial ante la algarabía del público que disfrutó de un grande espectáculo y que terminó interactuando con el aficionado mediante bolas de tenis que eran arrojadas desde la cancha por Jim y Jaime, las cuales tenían un premio determinado que fueron entregados por los protagonistas de la noche, además de la firma de autógrafos.


En el epílogo, tanto Jaime Yzaga como Jim Courier terminaron agradeciendo al público y a los auspiciadores que hicieron posible la jornada de exhibición que fue trasmitida por el canal 193 de DIRECTV SPORTS. Luego Jim recibió una placa de reconocimiento de Cerveza Cusqueña de parte de Don Jorge Arriola, poniendo fin a la imperdible jornada tenistica.

JUDITH CHUQUIPUL TORREJÒN
C.P.D.P. 432 LM
IMÀGENES POR ZHEJUMIGU.COM

No hay comentarios: