jueves, 15 de diciembre de 2011

ACADEMIA CANTOLAO - MENSAJE DE MARKARIAN - COMUNICADO DE LA FEDERACIÒN PERUANA DE GOLF

ACADEMIA CANTOLAO CONVOCA A JÓVENES A SER PARTE DE SU SELECCIÓN
Las categorías a participar son 95, 96, 97, 98, 99 y 2000
Los seleccionado podrán participar en la “Copa Federación 2012"

Esta es tu oportunidad. La Academia Cantolao, formadores de nuevos valores del balompié nacional, convoca para este domingo 18 de diciembre a todos los jóvenes pertenecientes a las categorías, 95, 96, 97, 98, 99 y 2000 a participar de la selección de los nuevos integrantes de los equipos que participarán en la prestigiosa “Copa Federación 2012“.

Los jóvenes seleccionados podrán participar en el torneo de menores más importantes del país, organizado por la Federación Peruana de Fútbol, que contará con la presencia de muchos “caza talentos”, siendo esta una vitrina para talentos muy atractiva hacía el mundo.

Las pruebas se realizarán en el Estadio “Telmo Carbajo” del Distrito de Bellavista en el Callao, final Calle Víctor Fajardo cruce con calle Elías Aguirre, en los siguientes horarios, de 8 a 10 am. las categorías 95, 96 y 97, de 10 a 12m. las categorías 98, 99 y 2000.

Para participar de esta selección los jóvenes deben inscribirse abonando un monto de S/. 10.00 nuevos soles a la cuenta corriente del Banco Interbank 200 – 3000531853. Para mayor información comunicarse a los teléfonos 453 1702, 452 9737 y al nextel 425*2297.

Hamilton Ponce Dominguez

AL PUEBLO DEPORTIVO Y AL PUEBLO PERUANO EN GENERAL

Hace casi 18 meses empezamos recorrer un camino que ha estado sometido a duras pruebas y que ha tenido satisfacciones y sinsabores, pero que nos deja la sensación de estar avanzando y que estamos construyendo, juntos, un espacio para la esperanza.

Al iniciar este proceso dijimos que teníamos que ser conscientes del lugar que el fútbol peruano ocupaba en el contexto futbolístico sudamericano y que solo a partir de ello, podríamos aspirar a mejorar.

En ese marco empezó nuestro trabajo, explicando a la afición que el camino sería largo y que lo primero que necesitaríamos era recuperar el respeto, lo que no se lograría sin buenos resultados. Para lograr esos primeros buenos resultados, planteamos trabajos semanales que nos permitieron ir conociendo la base de jugadores con la que podíamos contar y sobre la que debíamos perfilar nuestra idea de equipo, la que empezó a plasmarse en encuentros amistosos cuyos resultados, hicieron que la afición empezara, nuevamente, a creer.

Posteriormente, la participación peruana en la Copa América permitió transformar esa incipiente credibilidad, en respeto, ya no solo del pueblo peruano, sino de todo el contexto futbolístico continental. Sentirnos generadores de una felicidad que el pueblo peruano merecía hace largo tiempo y contemplar cómo la alegría se reproducía a lo largo y ancho del Perú, sobre todo entre quienes nunca habían vivido una experiencia como aquella, nos sigue generando satisfacción, pero sobre todo, compromiso.

Con ese compromiso en mente, iniciamos hace poco, nuestra participación en el torneo clasificatorio a Brasil 2014 con algún buen resultado y otros no deseados, pero con actuaciones que nos permiten creer que, si logramos mejorar cuanto podemos, es posible aspirar a lograr el objetivo.

Por todo ello, al cerrar el año, queremos agradecer a la gente, el aliento y el respeto y decirle que su apoyo, su presencia, su alegría, su confianza, su reclamo, pero sobre todo su esperanza, nos estimula y nos inyecta fuerza y optimismo.

Si la unión que hoy existe entre el pueblo deportivo del Perú y la Selección Nacional, se mantiene y a ello, le agregamos la posibilidad de reunir a los jugadores que por una u otra razón no han podido estar y con su participación consolidamos el equipo, la clasificación al Mundial será ya no solo posible, sino probable.

El camino es largo aun y tenemos mucho trabajo por delante para mejorar y estar en aptitud de lograr el ansiado objetivo. Llegar a la meta no será cosa de magia, sino producto de mucho trabajo, seria disciplina y total voluntad.

Cada instante previo a un partido, cuando en medio del vestuario nos reunimos para ofrecer nuestro trabajo a Dios, pensamos en los rostros de nuestras familias, nuestros hijos, esposas, padres, hermanos, amigos; junto a ellos, en un instante fugaz pero a la vez eterno, sentimos el aliento de treinta millones de corazones rojiblancos y como por arte de magia desfilan ante nosotros los rostros que nos saludan por la calle, los que lloran de alegría y de tristeza, los que tienen fe en nuestro trabajo, los que nos escriben, los que esperan un buen resultado, los que siguen creyendo cuando aun cuando las cosas no salgan como esperaban.

Más del 70% de los 30 millones de peruanos, nunca vio al Perú en un mundial y sueña con que la primera vez que pueda hacerlo sea en Brasil, en el 2014. Que ustedes crean en nosotros, en nuestro trabajo, en nuestro compromiso, en nuestro esfuerzo, nos ayuda a consolidar la fe y la esperanza, pero sobre todo, nos hace sentir que siempre hay un convocado oculto en la lista: El Perú.

FELICES FIESTAS PERÚ!!!

Comando Técnico de la Selección Peruana de Fútbol


Federación Peruana de Golf
A LA OPINIÓN PÚBLICA

A propósito de las últimas informaciones aparecidas en los medios de comunicación en contra de la Federación Peruana de Golf (FPG), manifestamos lo siguiente:

Primero y principal, el niño Diego Bráñez ha demostrado talento y disciplina como golfista. Nunca se le ha discriminado. A continuación las gestiones realizadas cronológicamente por la FPG y los diferentes clubes privados:

A partir del año 2005, Diego Brañez, participó en los torneos de la FPG, representando al Club de Golf Cruz de Hueso de San Bartolo.

En el año 2007 se gestionó su ingreso a la Academia de Menores del Lima Golf Club.

En el año 2008, se gestionó su ingreso al Country Club La Planicie, donde permaneció hasta enero del presente año.

En febrero de 2011, se le inscribió en representación de la Cancha Pública de San Bartolo, para que pudiera jugar el Campeonato Nacional de Menores, al que no se presentó sin ninguna explicación.

Durante el presente año, en reiteradas ocasiones, se le ha solicitado al Señor Brañez que su hijo se incorpore a la Escuela de Menores de la Cancha Pública de San Bartolo.

La FPG gestionó a través del IPD una reunión con el Señor Brañez, que se llevó a cabo el 6 de Diciembre, en la cual se acordó que las tres partes firmarían un convenio mediante el cual la FPG se compromete a seguir apoyando al joven deportista, mientras que cumpla, entre otras, con las disposiciones del ente rector del golf aficionado a nivel internacional, la R&A con sede en Escocia.

Finalmente esperamos que inscriban a Diego en el primer torneo de menores del calendario FPG 2012 y en los venideros para que siga ascendiendo en su carrera como golfista.

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FEDERACIÒN PERUANA DE GOLF

No hay comentarios: