jueves, 15 de diciembre de 2011

NADADORAS BRILLAN EN PIURA Y LIMA

imagen de María Claudia Leigh por prensa del IPD

JUEGOS BINACIONALES: NATACIÓN PIURANA COSECHA CINCO MEDALLAS

La nadadora piurana, Maria Claudia Leigh Balarezo, cosechó 5 medallas (3 de oro y 2 de plata), en los V Juegos Binacionales de Integración Fronteriza 2011, realizados en la piscina del Club Miguel Grau de Piura.

La piurana consiguió el oro en las pruebas de 50 metros libre individual, en la posta combinada 4x50 y en la posta libre 4x50. Las preseas de plata las obtuvo en 50 metros mariposa individual y los 100 metros libre individual.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

imagen de Andrea Cedrón por prensa de FDPN

Nacional Infantil B y Juveniles 2011
ANDREA CEDRÓN SONRÍE
Trujillana brilló en la prueba de 400 libres

Hoy se cumplió, desde las 9:00 de la mañana, la primera fecha del Campeonato Nacional Interclubes Infantil B y Juveniles 2011, en la que la trujillana Andrea Cedrón del Golf y Country Club brilló en la pileta olímpica del Campo de Marte luego de lograr dos nuevos récords nacionales.

Así es, Andrea recibió el reconocimiento de todos los asistentes por la magnífica actuación que tuvo en la especialidad de 400 metros libres, ya que el tiempo de 4 minutos, 22 segundos y 67 centésimas que empleó en esta prueba, quebró, después de quince años, el primado nacional de categoría juvenil B y absoluto que hasta ese momento ostentaba, nada menos, la experimentada nadadora Maritza Chiaway con 4:22.80, que impuso en marzo de 1996.

Jorge Velazco
Prensa FDPN

No hay comentarios: