jueves, 22 de diciembre de 2011

PREMIACIÒN DEL INTERCLUBES KIA DE MENORES - NACIONAL DE TENIS SE JUGARÀ DEL 26 AL 30 DE DICIEMBRE

imagen del equipo de Regatas Lima por prensa FDPT

REGATAS LIMA RECIBIÓ COPA DE CAMPEÓN DEL INTERCLUBES KIA
• Rinconada fue premiado como subcampeón.

Un merecido y justo reconocimiento recibieron los campeones y subcampeones del VII Torneo Interclubes de Menores KIA, por parte de la Federación Deportiva Peruana de Tenis y de Kia Motors Perú.

En medio de un ambiente de confraternidad y alegría, que reunió a numerosos tenistas e invitados, se realizó este miércoles la ceremonia de premiación, en la sede del Club de Regatas Lima, situada en la Panamericana Sur (Chorrillos).

La ceremonia llegó a su máxima algarabía, cuando el club anfitrión, Regatas Lima, recibió la hermosa Copa Kia, en calidad de campeón. El preciado trofeo fue entregado por el Presidente de la FDPT, Edmundo Jaramillo, al Coordinador de Tenis del Regatas Lima, Jorge Rosas.

imagen del equipo de Rinconada Country Club por prensa FDPT

Previamente, el Director de Deportes del Rinconada Country Club, Pedro Carreño, recibió la copa del subcampeón de manos del Director del Torneo Interclubes KIA y Vicepresidente de la FDPT, Marco Antonio Álvarez.

Igualmente, fueron premiados con medallas y trofeos los campeones y subcampeones por categorías de este importante evento, en el cual participaron siete clubes, en una verdadera fiesta deportiva entre las instituciones afiliadas a la Federación.

La Sra. Claudia Reyes de Vallebuona fue reconocida por su constante y valioso apoyo a las actividades de tenis del Club de Regatas Lima.

El mensaje de bienvenida a la ceremonia estuvo a cargo de Jorge Rosas, Coordinador de Tenis del Regatas Lima, quien resaltó la importancia del evento y expresó su alegría por la conquista del título.

Por su parte, el Presidente de la FDPT, Edmundo Jaramillo, declaró clausurado el Interclubes KIA 2011, luego de ponderar el éxito del evento y de felicitar a todos los participantes, en forma especial a los campeones y subcampeones.

Los clubes premiados por categorías fueron los siguientes:

Damas

10 incentivo: 1° Inkas y 2° Rinconada.

12 incentivo: 1°Rinconada y 2° Regatas.

14 incentivo: 1° El Bosque y 2° Regatas.

16 incentivo: 1° Regatas y 2° Inkas.

12 libre: 1° Lawn Tennis y 2° Regatas.

14 libre: 1° Rinconada y 2° Regatas.

16 libre: 1° Regatas y 2° Rinconada.

18 libre: 1° Lawn Tennis y 2° Rinconada.

Varones

10 incentivo: 1° Lima Golf y 2° Regatas.

12 incentivo: 1° Lima Golf y 2° Regatas.

14 incentivo: 1° Regatas y 2° Los Inkas.

16 incentivo: 1° Rinconada y 2° Inkas.

12 libre: 1° Lawn Tennis y 2° Lima Golf.

14 libre: 1° Inkas y 2° Rinconada.

16 libre: 1° Regatas y 2° Rinconada.

18 libre: 1° Regatas y 2° El Bosque.

imagen de José Cueto con Iván Miranda por prensa FDPT

“CHINO” MIRANDA DEFENDERÀ TÍTULO NACIONAL DE DOBLES

El experimentado tenista Iván Miranda defenderá su título nacional de dobles, junto a José Cueto, pero no participará en la modalidad de singles del XCIV Campeonato Nacional Abierto de Tenis 2011 “Copa Ford”, el evento más antiguo del tenis nacional con 94 años de vigencia, que se celebrará del 26 al 30 de este mes en el Country Club de Villa, en Chorrillos (Lima).

“No participaré en singles, porque me encuentro recuperando de una dolencia al hombro derecho. Sólo participaré en dobles, porque en esta competencia el esfuerzo es menor que en singles. Para ello, estoy entrenando físicamente y siguiendo un tratamiento de rehabilitación al hombro”, declaró el popular “Chino” Miranda, quien el año pasado fue campeón por partida doble, en singles y dobles.

En tanto, pasaron la “qualy” los tenistas André Kú (bye), Luo Kun, Guillermo Reyes, Joseph Straznicky, Conner Huertas del Pino, Samuel Umasi, Daniel Hoyos y Marco Núñez del Prado, quienes completan el main draw.

• Resultados de la “qualy”:

Guillermo Reyes derrotó a José Gomez 7-5 y 7-6 (5); Joseph Straznicky a Mario Minaya 6-3 y 6-3; Conner Huertas del Pino a Franco Rospigliosi 6-2 y 6-4; Samuel Umasi a Jaime Gastelu W.O.; Daniel Hoyos a Renzo Rospigliosi 6-3 y 6-3; Marco Núñez del Prado a Nicholas Laheney 6-1 y 6-1; y Luo Kun a Bruno Huertas W.O.

• Rol de partidos: primera ronda singles:

Varones

Lunes 26 de diciembre

1:00 p.m. Rodrigo Sánchez VS. Guillermo Reyes (Q3); Enrique Cavero VS. Samuel Umasi (Q6); Bruno Snyder VS. Alejandro Tori; Conner Huertas del Pino (Q5) VS. Alejandro Castillo; Jorge Cavero VS. Roberth Merath; y Yoshikasu Yza VS. Luo Kun (Q2).

2:00 p.m. Danny Lem VS. Joseph Straznicky (Q4); Roberto Duffo VS. Bertoni Colchado; Duilio Vallebuona VS. Daniel Hoyos (Q7); Kervin Ramos VS. Diego Snyder; Edwin Clarke VS. Eduardo Maúrtua; y André Kú VS. Jorge Lituma.

3:30 p.m. Giorgio Alessandrini VS. César Reaño; Guillermo Power VS. Juan Pablo Varillas; Gonzalo Mendoza VS. Otto Roque; y Marco Núñez del Prado (Q8) VS. Tomas Zivnicek.

• Damas

Lunes 26 de diciembre

2:00 p.m.

Hilary Elguera VS. Patricia Panta; Manuela Duharte VS. Gloria Mayorga; y Antonella Martinetti VS. Cory Molina.

3:30 p.m. Britannie Cahua VS. Camila Vargas; Mariana Otero VS. Maricielo Torres; Johana VitanzoVS. Maicaela Duharte; y Nicole Aragones VS. Úrsula Alvarado.

Martes 27 de diciembre

1:30 p.m. Patricia Kú VS. Ganadora de Hilary Elguera-Patricia Panta; Giuliana Huerta Mercado VS. Ganadora de Manuela Duharte – Gloria Mayorga; Alejandra de Lassa VS. Ganadora de Antonella Martinetti-Cory Molina; y Mariana Bedón VS. Leslie Espinoza.

3:00 p.m. María Alejandra Zela VS. Ganadora de Britanie Cahua-Camila Vargas; Ferny Ángeles VS. Ganadora de Mariana Otero-Marcielo Torres; Nicol Padilla VS. Ganadora de Johana Vitanzo-Micaela Duharte; y Ximena Siles Luna VS. Ganadora de Nicole Aragones-Úrsula Alvarado.

Comisión de Prensa FDPT

No hay comentarios: