sábado, 3 de diciembre de 2011

TENIMESISTA ASCIENDE EN EL RANKING MUNDIAL - FINAL DE DOBLES DEL VIII CIRCUITO FORD DE TENIS

imagen de Àngela Mori por prensa de ADO Perú

ÁNGELA MORI ESCALA EN RANKING INTERNACIONAL

Tras su participación en el mundial Juvenil de Bahréin, la joven tenimesista Ángela Mori escaló posiciones en el ranking mundial juvenil de Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) al ubicarse en la posición 175 con 1513 puntos.
 
A principios de noviembre, Ángela se ubicaba en el puesto 234 al conseguir 1433 puntos. Esto ha significado un avance (en un mes) de 80 puntos que le ha permitido escalar 59 posiciones. Esto la convierte en la peruana mejor ubicada en este listado.
 
La tenimesista se encuentra actualmente en la última etapa de su entrenamiento por Europa en la ciudad húngara de Budapest en el club Statisztika al lado de los entrenadores Peter Teglas, Zsuzsanna Olah e Istuan Fulop. La deportista entrena en horarios de 9 de la mañana a 12 del mediodía para concluir su rutina de 3 a 6 de la tarde. La persona que se encuentra supervisando su entrenamiento por parte de la ITTF es Zita Pidl.
 
Mori tiene programado su regreso a nuestro país para el 20 del presente mes.
 
Ángela Mori cuenta con el respaldo del patronato ADO Perú, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.
 
Prensa ADO Perú
 
imagen de Rodrigo Sánchez por prensa del IPD

SÁNCHEZ Y PINO, CAMPEONES DE DOBLES EN TRUJILLO
• “Ro” sale mañana por séptimo título en singles.

La pareja de Rodrigo Sánchez y Wilfredo Pino obtuvo el título de dobles de la VIII Torneo del Circuito Ford, al derrotar a la dupla de Bertoni Colchado y Alejandro Tori, en final de suspenso, que se disputó la ciudad de Trujillo. Los parciales fueron: 7-5, 6-7 (5) (12-10).

“Ro” Sánchez quiere más. Este domingo sale al court central del Golf y Country Club de Trujillo, en busca de su séptima Copa Ford, en singles, cuando enfrente al zurdo Jorge Lituma, en la gran final de la octava etapa del Circuito Ford, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis.

“Ro” Sánchez, cabeza de serie número uno, no tuvo mayores problemas para derrotar en las semifinales individuales a Giorgio Alessandrini por 6-2 y 6-1.

Jorge Lituma, por su parte, sacó a relucir su mejor tenis, para derrotar a Bertoni Colchado por 7-5 y 6-3.

La final de singles entre “Ro” Sánchez y Jorge Lituma se disputará este domingo, a las 10:00 horas.

Sánchez es el líder del Circuito Ford, habiendo conquistado seis etapas en singles y una en dobles.

Comisión de Prensa FDPT

No hay comentarios: