jueves, 8 de diciembre de 2011

UN NUEVO GMI PARA EL AJEDREZ PERUANO

imagen de Miguel Muñoz (medio) en el torneo GM 80

AJEDRECISTA MIGUEL MUÑOZ YA ES GRAN MAESTRO

Miguel Muñoz quien reside en Barcelona desde el 2001, puede celebrar ¡por fin! haber conseguido el título de GMI, máximo grado que puede ostentar un ajedrecista, al alcanzar la tercera norma de Gran Maestro en el Torneo Cerrado GM 80 Aniversario Club de Ajedrez Mollet realizado del 2 al 6 de diciembre de 2011.

“Tengo el placer de comunicarte que por fin he conseguido mi tercera y definitiva Norma de Gran Maestro. Lástima que siga sin aparecer en la base de datos del IPD porque considero que este logro sería digno de publicarse en la Prensa del IPD y en los medios deportivos de Perú”, expresa el flamante Gran Maestro.

Muñoz empató el primer lugar con el chileno Luis Rojas al acumular 6.5 puntos en 9 rondas pero se ubicó en segundo puesto por el sistema de desempate Sonneborn-Berger.



La primera Norma de GM, Muñoz la hizo en el XVII Open Internacional De Montcada 2009 y la segunda en el XXXVI Open Internacional De Badalona 2010.

Este domingo se celebrará la clausura y entrega de premios del cerrado GM 80, pero Muñoz ya cuenta con la certificación internacional.


¡Felicitaciones!

JUDITH CHUQUIPUL TORREJÒN
C.P.D.P. 054 LM

No hay comentarios: