miércoles, 14 de diciembre de 2011

FINAL DEL CANADIAN OPEN DE SQUASH - MUNDIAL DE LASER Y RSX MASCULINO EN SU TERCERA FECHA

imagen de Diego Elías por prensa de ADO PERÛ

Diego Elías obtiene subcampeonato en Open juvenil de Canadá

Tras un reñidísimo encuentro en la final del Canadian Junio Open 2011 de squash el deportista nacional Diego Elías obtuvo el sub campeonato de este evento al no conseguir superar a su rival, el mexicano Edgar Zayas.

El partido fue el más emocionante de todo el evento y terminó por ajustado 3 contra 2 a favor del mexicano con los dos primeros sets a su favor con 13 – 11/11 – 6, el tercero y cuarto sería para el nacional por 12 – 10/11 – 4 y el quinto y definitivo se quedó para el oponente con un 11 – 8 que dejó a Diego con la plata y el subcampeonato de este torneo.

Ahora Elías Chehab estará presente del 17 al 20 del presente en el US Junio Open en Estados Unidos en la categoría sub 17.

Diego Elías cuenta con el respaldo del patronato ADO Perú, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

Prensa ADO PERÙ

imagen de Matías Canseco por prensa ADO PERÛ

Tercer día de competencias para Zimmermann y Canseco en Perth

Continúa la participación de los veleristas nacionales Alexander Zimmermann y Matías Canseco con la realización de las regatas 5 y 6 en las categorías de Laser y RSX masculino, respectivamente, en el mundial de Perth, Australia, con miras a conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Zimmermann bajó las posiciones a la ubicación 110 con unos 156 net points parciales con la realización de las seis primeras regatas de esta prueba. Momentáneamente, los laseristas que lideran ésta son el australiano Tom Slingsby con 10 puntos, secundado por Paul Goodison de Gran Bretaña al obtener un parcial de 17 y Simon Groteluschen de Alemania al sumar 19.

Por parte de Canseco, descendió dos posiciones ubicándose, momentáneamente en el puesto 86 con 162 net point al concluir las primeras 6 regatas donde los tres mejores lugares le corresponden al holandés Dornian Van Rijsselberghe con 6 net points, seguido de Nimrod Mashich de Israel al promediar 6 y el polaco Piotr Myszka quien consiguiera 8.

Este jueves proseguirán las competencias para ambos deportistas donde se desarrollarán las regatas 7 y 8.

Alexander Zimmermann y Matías Canseco cuenta con el respaldo del patronato ADO Perú.

Prensa ADO PERÙ

No hay comentarios: