viernes, 30 de diciembre de 2011

MARCA DE ROPA DEPORTIVA PERUANA SEGUIRÀ VISTIENDO A VOLEIBOLISTAS DE LA SELECCIÒN NACIONAL

imagen de Alexandra Muñoz (medio) por prensa FPV

La Federación Peruana de Voleibol renovó el convenio que sostiene con Walon Sport

La Federación Peruana de Vóleibol renovó el convenio que sostiene la ropa deportiva Walon Sport, para que esta empresa nacional continúe vistiendo a todas las selecciones de las diferentes categorías del deporte de los mates, por los siguientes tres años.

El Presidente de la Federación Peruana de Voleibol Juan Castro Romero mencionó: "Nos sentimos honrados que una empresa nacional como Walon Sport, renueve su confianza en la Federación Peruana de Voleibol, estamos seguros que con el apoyo de todos los interesados en el desarrollo del voleibol peruano, muy pronto estaremos celebrando nuevos triunfos para nuestro país”.

imagen por prensa FPV

Por su parte, Alfonso Gilio, gerente general de la empresa Walon Sport, comentó: "Nuestra empresa continua apostando por el voleibol peruano, porque creemos que la pasión que despierta en nuestro país cada vez que nuestras selecciones juega en un mundial en cada una de las categorías necesita ser respalda “

En la ceremonia de la firma de contrato estuvo presente la seleccionada Alexandra Muñoz, quien se mostró contenta por continuar vistiendo la ropa deportiva peruana, que las viene apoyando desde el 2006.

"Cuando muy pocos apoyaban a nuestra Federación, llegó la ropa deportiva Walon Sport y colaboró para nuestro crecimiento en los últimos años. Las prendas que nos proporcionan, no tienen que envidiar a otras marcas internacionales y es un orgullo poder vestir la ropa confeccionada por una empresa peruana", mencionó.

Nano Gonzales
Federación Peruana de Voleibol

No hay comentarios: