viernes, 9 de diciembre de 2011

MUNDIAL DE LASER RADIAL

imagen de Paloma Schmidt por prensa de ADO Perú

Continúa participación Paloma Schmidt en mundial de Australia
La velerista nacional Paloma Schmidt prosigue donde ya realizó la tercera jornada en Laser Radial con las regatas 6, 7 y 8 donde la deportista se ubica, momentáneamente, en la posición 74 al conseguir 207 net points.

De este modo, quienes vienen liderando hasta el momento la competencia son Evi Van Acker de Bélgica con 15 puntos, Marit Bouwmeester de Holanda quien obtiene 29 net points, seguida de la estadounidense Paige Railey quien consiguió por primera vez en lo que va de la competencia estar entre las tres primeras con una puntuación de 33.

Mañana, sábado 10 prosiguen las competencias con la realización de las regatas 9 y 10 y finalizarán el domingo 11 con la última, la número 11; mientras que el lunes 12 arrancarán Alexander Zimmermann en Laser estándar y Matías Canseco en el RSX masculino.

Paloma Schmidt cuenta con el respaldo del patronato ADO Perú, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

PRENSA ADO PERÙ

No hay comentarios: