lunes, 5 de diciembre de 2011

FINAL DEL VIII TORNEO COPA FORD DE TENIS


imagen de Rodrigo Sánchez por prensa FDPT

“RO” SÁNCHEZ, HEPTACAMPEÓN

Rodrigo Sánchez sigue festejando y sumando títulos. Ya es siete veces campeón individual del Circuito Ford, al conquistar el último domingo la VIII Copa Ford, en la ciudad de Trujillo.

En la final, que se disputó en el Golf y Country Club de Trujillo, Sánchez derrotó al zurdo Jorge Lituma por 6-2 y 6-1.

“Ro” Sánchez, de 20 años, se puso a un título del récord de Luis Horna, quien en el 2010 conquistó ocho etapas del Circuito Mazda de primera categoría.

Sánchez, invicto en 28 partidos individuales, ratificó porque es el líder del Circuito Ford. Impuso su fuerza con la derecha y aprovechó los errores de su ocasional rival.

Cuando “Coqui” Lituma trató de tomar la iniciativa del partido, Sánchez aceleró el juego con su drive y supo manejar bien los tiempos, para al final imponerse meritoriamente.

Sánchez -tal como informáramos- también se adjudicó el título de dobles del torneo realizado en Trujillo, junto con Wilfredo Pino. En la final derrotaron a Bertoni Colchado y Alejandro Tori por 7-5, 6-7 (5) (12/10).

Inmediatamente después de la final, el Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, Sr. Edmundo Jaramillo, felicitó a los finalistas e hizo entrega de la Copa Ford al heptacampeón, Rodrigo Sánchez.

El campeón recibió, asimismo, un cheque por 450 dólares y el subcampeón, Jorge Lituma, un cheque por 350 dólares y una copa.

Aún faltan dos torneos para finalizar el Circuito Ford 2011. La próxima novena etapa se cumplirá en Lima del 12 al 17 de diciembre. Las inscripciones se reciben en las oficinas de la Federación Deportiva Peruana de Tenis.

Oficina de Prensa FDPT

No hay comentarios: