jueves, 9 de octubre de 2014

COMITÈ OLÌMPICO PERUANO CUMPLE 90 AÑOS

imagen por prensa ADO PERÛ

ADO PERÚ reconoce labor del COP

Lima, octubre de 2014.- En una ceremonia en el Museo Olímpico del Deporte Peruano, el Comité Olímpico Peruano (COP) celebró 90 años de existencia. El presidente del COP, José Quiñones, recibió de manos de Marcelo Cuneo, representante de la Asociación de Deportistas Olímpicos – ADO PERÚ – una placa de reconocimiento por la labor que desempeñan en pro del deporte nacional.

“Hoy a los 90 años de nacimiento del COP, desde 1924, me siento muy orgulloso de que el deporte nacional haya empezado una nueva era de cambio y con miras a formar deportistas de élite. Venimos realizando los mayores esfuerzos, junto al IPD y ADO PERÚ, para obtener los mejores resultados con miras a los Juegos Panamericanos Lima 2019”, señaló José Quiñones, presidente del COP.

“Nos sentimos muy contentos de celebrar junto al COP los 90 años de labor en beneficio del deporte peruano, pues, junto a ellos nos dedicamos día a día a apoyar a cien deportistas de alto rendimiento mediante un equipo multidisciplinario que los apoya en diferentes ciencias como psicología, fisioterapia, informática, nutrición, medicina, técnica y comunicacional”, comentó Sebastián Marambio representante del patronato ADO PERÚ.

En la ceremonia también estuvieron presentes Víctor Puente-Arnao, vicepresidente del COP, Francisco Boza, presidente del IPD y Rosario Vivanco, olímpica peruana.

Para mayor información visitar: www.adoperu.pe

PRENSA ADO PERÙ

No hay comentarios: