miércoles, 22 de octubre de 2014

LOS HERMANOS SEBASTIÀN Y PATRICIO SALEM DISPUTARÁN LA AMERICA'S GOLF CUP EN ARGENTINA

imagen de Patricio y Sebastián Salem por prensa del IPD

ESTE JUEVES EMPIEZA LA COMPETENCIA 

Un nuevo evento engalana el calendario del PGA TOUR Latinoamérica. Con un formato novedoso y con una bolsa de premios muy atractiva para la región se jugará por primera vez, a partir de este jueves, la Bridgestone America’s Golf Cup.

Este evento por equipos, que se jugará con el formato fourball (Mejor bola) tendrá la destacada presencia del único jugador latinoamericano en ganar dos Majors, el argentino Ángel Cabrera.

Distribución del field: El field de esta semana lo componen 72 jugadores de 21 países. La Bridgestone America’s Golf Cup tendrá 36 equipos que representarán a los siguientes países: Argentina (6), Estados Unidos (5), Colombia (3), Canadá (2, una representa al PGA TOUR Canadá), Chile (2), México (2), Paraguay (2) y Australia, Austria, Bolivia, Brasil, El Salvador, España, Guatemala, Inglaterra, Perú, República Dominicana, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y Zimbabwe tendrán una pareja.

En la primera edición de la Bridgestone America’s Golf Cup competirán un total de 36 equipos y se formarán con 2 jugadores cada uno.

Por otro lado, los 21 países que estarán representados en este certamen serán: Argentina, Colombia, Estados Unidos, México, Puerto Rico, Canadá, Guatemala, Australia, España, Chile, Bolivia, Brasil, Perú, Venezuela, Inglaterra, República Dominicana, Austria, Zimbabue, Uruguay, Paraguay y El Salvador.

La Bridgestone America’s Golf Cup es parte del calendario del PGA TOUR Latinoamérica, se jugará bajo el formato Fourball (mejor pelota) a lo largo de 72 hoyos y repartirá una bolsa de premios de $600.000 dólares, dinero que no será válido para la Orden de Mérito de ese circuito. 

Este evento fue creado con el objetivo de seguir desarrollando el golf en la región y la idea principal de los organizadores es realizarla todos los años por los diferentes países del continente, para que se convierta en un campeonato de tradición y de trascendencia internacional. 

Los hermanos Sebastián y Patricio Salem jugadores del tour, serán los representantes del equipo Peruano en el campeonato. Puede seguir su participación a través del siguiente 

Ficha Técnica

· Torneo: Bridgestone America’s Golf Cup

· Fechas: 20-26 de octubre, 2014

· Sede: Olivos Golf Club

· Campo: 6,777 yardas, Par-71

· Ciudad: Buenos Aires, Argentina

· Bolsa: US $600,000

· Formato: Fourball (Best Ball/Mejor Bola) -72 hoyos

· Es un evento no puntuable para la Orden de Mérito

· Field: 72 jugadores de 21 países, divididos en 36 equipos de dos jugadores

· No hay corte clasificatorio

PRENSA DEL IPD

No hay comentarios: