miércoles, 22 de octubre de 2014

TORNEO INTERNACIONAL DE CLAVADOS PRIMAVERA 2014 “COPA JORGE ZEGARRA”

SALTOS Y PIRUETAS EN EL CAMPO DE MARTE

Los saltos y las piruetas que se ejecutarán en los trampolines del complejo del Campo de Marte será lo más vistoso e interesante que llevará a cabo la Federación Deportiva Peruana de Natación este fin de semana. Exactamente entre el viernes 24 y el domingo 26 de octubre se cumplirá con la organización del Torneo Internacional de Clavados Primavera 2014 “Copa Jorge Zegarra”, evento que congregará un nutrido grupo de atletas de Chile, Ecuador y Perú.

Este certamen se desarrollará en el siguiente horario: viernes y sábado de 10 a.m. a 12:30 p. m. y de 3 a 5:30 p.m. y el domingo de 9 a.m. a 12:30 p. m.

En esta ocasión, tomarán parte alrededor de 70 deportistas desde la categoría novicios “C” hasta mayores, es decir a partir de los 7 años en adelante. Asimismo, la participación de destacados clavadistas del exterior (Chile y Ecuador), sin duda, brindará un colorido particular a los tres días de fuerte competencia.

Será fundamental el concurso del equipo peruano en el presente evento, ya que en este ultimarán detalles tanto el grupo que intervendrá en la Copa Pacífico Juvenil de Colombia como el conjunto que nos representará en el Campeonato Sudamericano Absoluto de Venezuela, ambos compromisos fijados para noviembre.

Igualmente, el director técnico nacional, Igor Kopecky, tendrá la función de evaluar a cada deportista por categoría y, en ese sentido, ir conformando las preselecciones para futuros torneos, especialmente de carácter internacional del 2015.

De otro lado, cabe destacar que el entrenador Jorge Zegarra lleva más de 35 años dedicado a la enseñanza de este magnífico deporte, por ese motivo se aprovechará la competencia para otorgarle un significativo reconocimiento.

Jorge Velazco
Prensa FDPN
Cel. 997056133 Of. 4243538 - 4335321 Anexo 28

No hay comentarios: