miércoles, 15 de octubre de 2014

PRESENTACIÒN DEL FINAL FOUR U20 COPA GATORADE

imagen por prensa FPV

· Entre el 16 y el 19 de octubre, Perú competirá contra Argentina, Cuba y República Dominicana
· Angela Leyva, capitana del equipo, se mostró optimista y espera darle una nueva alegría a los aficionados del equipo nacional

Lima disfrutará la experiencia internacional del voleibol cuando del 16 al 19 de octubre, el seleccionado juvenil femenino de Perú reciba al seleccionado de Argentina, Cuba y República Dominicana para celebrar el Final Four U20 Copa Gatorade.

El torneo que se realizará en el coliseo Eduardo Dibós fue presentado oficialmente en conferencia de prensa en el Centro Comercial Plaza San Miguel, donde nuestra selección capitaneada por Ángela Leyva compartió con los aficionados de la net alta.

Además, como principales figuras del comité organizador del evento, se contó con la presencia del presidente de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), Abg. Luis Linares Pablo; el miembro de las comisiones de finanzas de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) y Norceca, Alberto Arreola; la Directora de Federaciones Nacionales de Norceca, Lic. Arateide Cáceres; el representante de GatoradeSportsScienceInstitute (GSSI), el Dr. Jorge Sarango Águila y el Gerente de Deportes del canal Frecuencia Latina, Gustavo Barnechea.

imagen por prensa FPV

“Nuestro objetivo como organización es fomentar el crecimiento continuo de nuestra selección al enfrentar a rivales de primer nivel. De igual forma, esta competencia amistosa permitirá que las familias del Perú disfruten de la experiencia del voleibol internacional y tengan un espacio de entrenamiento sano y seguro” manifestó el presidente de la FPV, Luis Linares.

Por su parte, la capitana de la selección Ángela Leyva señaló “estamos comprometidas con nuestro país, por lo que representar al Perú en cada torneo es una gran motivación. Estos últimos días hemos venido reforzando nuestro entrenamiento y sabemos que podemos darle una nueva alegría a los seguidores del voleibol a quienes invitamos a apoyarnos desde este jueves 16 en el coliseo Eduardo Dibós”.

imagen por prensa FPV

Finalmente, el Dr. Sarango, del GSSI, comentó la importancia de dar apoyo al deporte nacional, “apoyando la organización de este campeonato, Gatorade busca contribuir con la FPV, contribuyendo al desarrollo y entrenamiento del equipo que participará en el mundial de vóley. El trabajo con la selección va mucho más allá de la hidratación, pues realizamos exámenes para ayudar a determinar el estado nutricional de las jugadoras y ponemos a su disposición la línea de productos G Series, pues creemos que una buena nutrición e hidratación son la base para el rendimiento físico del equipo”


Esta será la primera ocasión en la que se realice un Final Four de la categoría Sub 20 en Lima, por lo que se espera será una gran fiesta deportiva. Las entradas están a la venta desde este lunes 13 de octubre en Teleticket de Wong y Metro, el área general tiene un costo de 10 soles y la preferencial 25 soles.

PRENSA FPV

No hay comentarios: