domingo, 19 de octubre de 2014

JUNINHO URCIA EN PORTUGAL SE PREPARA PARA EL MUNDIAL PRO JUVENIL

Foto: Archivo personal

Competencia es para surfistas de hasta 20 años

El surfista de Huanchaco, Juninho Urcia ya está en Portugal, en donde desde el 25 de octubre hasta el 2 de octubre se realizará el Allianz World Junior Championship en las olas de Ericeira.

Los mejores surfistas del mundo que lograron su pasaje por medio distintos circuitos regionales, se encontrarán por ocho días para definir al mejor del mundo en el más prestigioso evento para surfistas de hasta 20 años.

Urcia partió a Portugal y estará entrenando por casi una semana en Portugal, conociendo las olas e intentando afinar todos los detalles.

En redes sociales publicó: “Camino a Portugal, que Dios me bendiga en esta nueva aventura”.

Urcia es patrocinado por Maui and Sons, ADO Peru, IPD, Klimax Internacional, Reef Lentes, Dragon, Transportes Civa, DaKine y Shapers Fins.

Ampliaremos antes y durante el evento. El mismo puede verse en vivo aquí: http://www.aspworldtour.com/events/2014/mjun/1080/allianz-asp-world-junior?home=1

PREVIO ENTRENÒ EN LIMA

El surfista de Huanchaco realizó en Lima, una preparación física en el centro Vanna Coach y psicológica con el doctor Húngaro. Dijo sentirse cómodo para lo que viene y espera mejorar el noveno lugar que alcanzó el año pasado, cuando el campeonato se realizó en Joaquina, Florianópolis, Brasil. 

Para clasificar, Juninho Urcia se ubicó tercero en el ranking sudamericano, todo un logro considerando la fuerza competitiva de la región, especialmente la brasileña. “Estoy feliz de clasificar así que con todo a Portugal”, dijo Urcia que anunció que una vez concluido el mismo se irá para Hawai.

Para hacerse una idea de lo competitivo del torneo basta pensar que el actual líder del ranking mundial de la primera división profesional, Gabriel Medina, lo ganó el año pasado.

Prensa Solo Campeones

No hay comentarios: