jueves, 16 de octubre de 2014

NOTICIAS DE PALETA FRONTON Y PELOTA VASCA

imagen por prensa FDPPF

SE VIENE EL TORNEO CAMPEÓN DE CAMPEONES DE PALETA FRONTÓN 2014

El torneo Campeón de Campeones no es un torneo por inscripción o invitación, es un torneo por clasificación en donde los 8 mejores jugadores nacionales por categoría en todas las categorías más los doce mejores jugadores nacionales en la categoría Superior singles varones definirán a los campeones nacionales absolutos del año. La clasificación se basa en la suma de puntajes del primer y segundo Nacional del año.

A este selecto grupo se le unen los campeones Regionales que demuestran que la Paleta Frontón se viene desarrollando a alto nivel en las provincias. Sólo los mejores del Perú disputan este torneo en donde se ven como siempre los mejores partidos del año.

El Campeón de Campeones se realizará del 1 de noviembre al 8 de diciembre en 6 canchas en el Centro Naval del Perú Sede San Borja y se jugará bajo la modalidad todos contra todos en dos grupos. Con este torneo la Federación cierra sus actividades deportivas del año.

Para ver el fixture del torneo ingrese a www.fedperufronton.com

Oficina de Prensa Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón

Segunda convocatoria Pre-Selección de Pelota Vasca sub 22

Se hace extensiva la invitación a los interesados para el domingo 19 de octubre a las 9 am a la segunda convocatoria para conformar la pre selección de Pelota Vasca (Frontenis y Paleta Goma) de Damas y Varones con miras al mundial Sub 22 del próximo año.

Los interesados se podrán inscribir de manera gratuita en la Federación vía mail admin@fedperufronton.com o al teléfono 6512131 hasta el viernes 17 de octubre.

La evaluación técnica y física se hará por el Comando Técnico de la Federación en la cancha de Pelota Vasca ubicada en el complejo Andrés Avelino Cáceres a las 9 de la mañana.

Los requisitos son los siguientes:

· Haber practicado Pelota Vasca o tener experiencia en deportes afines como la Paleta Frontón, Tenis, Squash, Bádminton, entre otros.

· Disponibilidad para los entrenamientos en días de semana por las tardes y fines de semana

· Tener su documentación en regla (DNI, Pasaporte) y tener disponibilidad para viajar.

· Buena disposición y respeto a las normas.

· Gozar de buena salud y estar preparado para entrenamientos físico rigurosos.

· Edad máxima de 20 años

Los participantes deberán acudir al complejo 15 minutos antes de la hora de su evaluación y deberán asistir con ropa deportiva (zapatilla, short o falda, polo, gorro). Se les proporcionará raquetas, paletas y bolas para la evaluación.

Oficina de Prensa Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón

No hay comentarios: