lunes, 13 de octubre de 2014

SEBASTIAN SALEM GANÓ LA 4TA EDICION DEL HYUNDAI GOLF CHAMPIONSHIP

imagen por prensa del IPD

VENCIÒ A LUIS FELIPE GRAF

(Oct 12) Culminó con éxito la cuarta edición del Hyundai Golf Championship, torneo que se llevó a cabo del 5 al 12 de octubre en la cancha del Country Club de Villa, con una participación de alrededor de 200 jugadores. El certamen fue organizado por la Federación Peruana de Golf y Automotores Gildemeister, representante de Hyundai en el Perú.

Por segundo año consecutivo, el ganador central fue el Profesional Sebastián Salem que acumuló 213 golpes (3 bajo par), gracias a rondas de 68, 71 y 74, para vencer a Luis Felipe Graf, el líder del Ranking de Profesionales, por 2 golpes.

Al ser entrevistado Salem manifestó: “…estoy muy contento, el trabajo mental que he venido haciendo con mi maestro y mis continuas practicas, la verdad que han dado sus frutos…”

imagen por prensa del IPD

En la categoría Caballeros Scratch se impuso Christan Graf 230 golpes, dejando en el segundo lugar a Fernando Galleno, con 237 golpes.

Cabe mencionar que el Hyundai Golf Championship, es uno de los torneos más importantes en el calendario 2014 de la Federación Peruana de Golf, válido para los Ranking Nacionales de damas y caballeros Scratch, jugadores con hándicap damas y caballeros y caballeros sénior.

En las categorías con Hándicap los jugadores que consiguieron los tres mejores puntajes bajo el sistema Stableford fueron:

• Jose Salvor, con 74 puntos, en la Categoría Caballeros Senior

• Angela Barreda, con 74 puntos, en la Categoría Damas 17 a 21 de handicap

• Maria Alejandra Lozada, 73 puntos, en la Categoría Damas 25 a 32 de hándicap.

Los resultados finales de este torneo los puede encontrar en la página web de la federación: www.fpg.pe


PRENSA DEL IPD

No hay comentarios: