viernes, 24 de julio de 2015

ALONSO VALDEZ PRADO BUSCA LA GLORIA PARA EL PERÚ ESTE SÁBADO EN SALTOS ECUESTRES EN TORONTO, CANADÁ 2015

imagen por TV STAR MEDIA

JINETE PERUANO TIENE COMO OBJETIVO CLAISFICAR A RÍO 2016

El primer jinete nacional, Alonso Valdez Prado, clasificó a la prueba final individual de Saltos Ecuestres y participará este sábado por la medalla de oro cuando todos los deportistas compitan desde cero en el Caledon Pan Am Equestrian Park (Parque Ecuestre Panamericano de Caledon) en el marco de los Juegos Panamericanos Toronto, Canadá 2015.

Valdez Prado hizo cero faltas en la primera prueba y en la segunda y tercera luchó palmo a palmo para quedar entre los 35 clasificados que buscarán este sábado la medalla de oro. Asimismo el jinete peruano busca clasificar directamente a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2015.

Alonso fue el primer jinete peruano en clasificar directamente al Mundial Ecuestre de Normandía, Francia en setiembre del 2014 y también este sábado intentará llegar a Río el próximo año.

imagen por TV STAR MEDIA

Nuestro crédito nacional ha saltado 1.60 metros con la monta de su caballo Ferrero Van Overis, el mismo que clasificó al Mundial el 2014.

“Estos días de competencia han sido intensos. Hemos competido muy bien con excelentes jinetes y ahora este sábado todos partimos de cero en busca de una medalla, hay confianza para lograr los objetivos de pelear por una medalla y lograr la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río 2016 que sería muy bueno para el deporte ecuestre en el Perú”, indicó Alonso Valdez Prado.

Asimismo el presidente de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre, David Levy, indicó que “Alonso está llevando a lo más alto el deporte ecuestre en el país y todos le damos las buenas vibras para que este sábado nos dé una alegría más”.

Lima, viernes 24 de julio del 2015.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: