lunes, 13 de julio de 2015

CATORCE NADADORES PERUANOS COMPETIRÁN EN ESTADOS UNIDOS

Campeonato FG Senior Coral Springs 2015

Atentos en la preparación de nuestros nadadores camino a los futuros torneos internacionales, la Federación Deportiva Peruana de Natación pone en conocimiento el concurso de catorce deportistas en el Campeonato FG Senior de Coral Springs, Florida 2015, el cual se disputará desde el 17 hasta el 19 de julio en la piscina olímpica del recinto Aquatic Complex, ubicado en esta localidad estadounidense.

La delegación nacional, que partirá este miércoles 15 a Florida, se encuentra integrada por Camila Quineche, Massié Carrillo, Diana Gallegos, Alejandra Valle, Andrea Malarín y María Fe Muñoz. Asimismo, en la categoría varones figuran Daniel Mitsumasu, Sebastián Arispe, Santiago Won, Javier Tang, José Neumann, Diego Serida, Miguel Castillo y Nicolás Medina.

La comitiva será complementada por los entrenadores José Luis Babilonia y Luis Sánchez Silva, así como por el director técnico FDPN Reynaldo de Souza.

No cabe duda de que la participación de este significativo número de atletas en el exterior será fundamental para el trabajo de entrenamiento que se encuentran siguiendo, particularmente los juveniles A, de cara a la Copa Pacífico de Colombia y para aquellos juveniles B que esta vez no formaron parte de las selecciones de los Panamericanos de Toronto y de los Mundiales de Kazán y Singapur; el FG Senior será el evento internacional más importante que afrontarán durante el primer semestre de la temporada.

La Federación Deportiva Peruana de Natación agradece el notable y eficaz apoyo brindado por parte del Instituto Peruano del Deporte para la realización del presente viaje.


Jorge Velazco 
Prensa FDPN
Cel: 997056133 
Of. 4243538 - 4335321 anex. 28

No hay comentarios: