miércoles, 22 de julio de 2015

CANCHAS DEL COMPLEJO ANDRÉS AVELINO CÁCERES ESTARÁN LISTAS PARA NACIONAL DE PALETA FRONTÓN

imagen por prensa FDPPF

EN ESTA SEDE SE JUGARÁ LAS CATEGORÍAS SUPERIOR VARONES SINGLES  Y DOBLES

Las canchas federativas de Paleta Frontón del complejo IPD Andrés Avelino Cáceres de Villa María del Triunfo estarán listas para recibir a los más de 180 participantes de las categorías Superior Varones singles y dobles del 33° Torneo Nacional de Paleta Frontón 2015 organizado por la Federación de este deporte que se jugará en esta sede del 1 al 30 de agosto del presente año.

Para esto el IPD designó un presupuesto especial para el mantenimiento y pintado de estas canchas. Además auspiciadores, como Los Portales, también han hecho un aporte para los gastos adicionales a fin de que las canchas estén al mejor nivel y de acuerdo al Reglamento.

Por ejemplo se han cambiado las latas para que suenen, se está construyendo un muro perimétrico de 40 cm de cemento con tubos de fierro y mallas, se han pintado pisos con pintura especial acrílica, se han pintado tribunas con capacidad de más de 500 personas y se han reparado y pintado todas las rejas

La Federación de Paleta Frontón ha designado al Sr. Edgar Salazar como nuevo Coordinador de Sede quien es el encargado de la limpieza de las canchas y de la coordinación del torneo.

Se está haciendo el sembrado de todo el perímetro de Paleta Frontón con lo que se reducirá el polvo que entra a las canchas para lo cual ya se han instalado aspersores.

Se implementará también un toldo con la mesa de control y un kiosko aledaño a las canchas para la venta de gaseosas, hidratantes, sánguches y otros.

El complejo cuenta con amplio estacionamiento y se ha designado seguridad con policías para el evento además los nuevos baños con cambiadores y duchas ya se encuentran habilitados para el torneo y contarán con un bañero encargado para su constante limpieza.

imagen por prensa FDPPF

La bandera del Perú ya flamea en las canchas como dando la bienvenida a los futuros participantes.

Algunos datos:

· El torneo Nacional de Paleta Frontón contará con 4 sedes con partidos en simultáneo.

· Las sedes del torneo serán Andrés Avelino Cáceres, Rinconada Country Club, Jockey Club y Centro Naval

· Participarán en el torneo más de 850 inscritos

· Se jugarán 21 categorías de juego por edad, tanto singles como dobles, damas y varones.

Oficina de Prensa Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón

No hay comentarios: