sábado, 11 de julio de 2015

SUNILDA LOZANO Y GUSTAVO MÁRQUEZ GANARON LA VII CARRERA PEDESTRE 10 K “DEPORTE ES VIDA”

imagen por prensa del IPD

LA PRUEBA RECORRIÓ LAS CALLES DE SAN MIGUEL

Los destacados fondistas Sunilda Lozano (39' 21") y Gustavo Márquez (35' 08") fueron los ganadores en mayores de 18 a 39 años de la VII Carrera pedestre 10k “Deporte es vida” que se realizó el domingo 5 de julio, organizado por el Instituto de Recreación, Educación Física y Deportes (IRED) y con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD) la cual congregó a más de 2 mil 500 inscritos.

Mientras que Gonzalina Mendivil León con un tiempo de 45' 30" y César Barrensuela con una marca de 36' 25" obtuvieron el primer lugar en la categoría Master.

Por su parte los alumnos de la Universidad Federico Villareal Ariana Farfán Rojas 40' 03" y Richard Laynes Mendoza ganaron en la categoría universitarios.

En la categoría personas con discapacidad Varones ocupo el primer lugar Marcelo Roca Pagola tiempo 3' 17". En tanto que Carmen Oblitas Silva con un tiempo de 42' 20" ganó en damas.

José Martti Pinedo con un tiempo de 46' 26" ocupó el primer lugar en la categoría discapacidad visual.

La referida carrera, organizada por el IRED de la Universidad Federico Villareal con el apoyo del IPD a través de la Dirección de Recreación y Promoción del Deporte que dirige el Sr. Francisco León, recorrió las calles del distrito de San Miguel, cuyo punto de partida y de llegada fue la sede del Rectorado villarrealino, ubicada en jirón Carlos Gonzales 285, urbanización Maranga.

Fueron cuatro categorías que participaron: universitarios damas y varones; De 18 a 39 años; Mayores de 40 años; y Personas con discapacidad.

AOP


OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: