domingo, 26 de julio de 2015

ISRAEL HILARIO - SUBCAMPEÓN PARA-CYCLING BIRA UCI 2015

imagen por prensa del IPD

CICLISTA PERUANO COMPITIÓ EN LA CATEGORÍA "C"
Bilbao, España, 21/07/2015

El ciclista Israel Hilario integrante del programa del apoyo al deportista del IPD. Se lleva la plata en la XIX Para-cycling Bira, organizada por la Fundación Saiatu, y consigue puntos importantes en el ranking UCI. (Unión ciclista Internacional).

En el norte de España, donde se reunió la élite internacional del ciclismo paralímpico con más de 11 países. En la primera etapa, el peruano logró el Primer lugar en la Cronoescalada de 4 km., la Segunda Etapa de fondo, realizada en el pueblo de Elorrio, entró al segundo Lugar, y en la Contrarreloj en línea de 20 km, también se posicionó con el segundo lugar para así proclamarse Subcampeón de la XIX Para-cycling Bira 2015.


El huanuqueño logro mantener el segundo lugar y llevarse la medalla de plata en la general de la categoría C2. Manifestó: “Este gran triunfo es para todos los peruanos de corazón”.

El medallista paralímpico este fin de semana compitió en la Copa del Mundo de Ciclismo Paralímpico, que se realizó en la Ciudad de Elzach - Alemania. Hilario, en la primera prueba de la Copa del Mundo de Italia, logró la medalla de Oro, y la de Oro y Bronce en Yverdons les Bains en su categoría MC2.

Luego su próximo objetivo será el Campeonato del Mundo de ciclismo de Carretera, que se celebrará en Nottwil (Suiza) entre agosto y setiembre.

PRENSA DEL IPD

No hay comentarios: