miércoles, 15 de julio de 2015

TODO LISTO PARA SORTEO OFICIAL PREVIO AL PERÚ – BOLIVIA POR LA COPA DAVIS

imagen por prensa FDPT

ESTE JUEVES SE CONOCE QUIÉN JUGARÁ PRIMERO

A dos días que dé inicio el duelo entre las escuadras de Perú contra Bolivia, para asegurar la permanencia en el Grupo II de la Zona Americana de la COPA DAVIS, mañana tendrá lugar, de acuerdo al reglamento, el Sorteo Oficial oficiado por el árbitro del torneo.

Este jueves 16 de julio, en la sala de Prensa del Club Tennis Las Terrazas Miraflores, se realizará el Sorteo Oficial, dirigido por el árbitro ITF de nacionalidad mexicana Jaime Chávez, persona que tendrá en sus manos el orden de juego para los cuatro singles y el dobles a partir del viernes 17.

El Sorteo congregará no solo al réferi oficial, autoridades de nuestro tenis local, sino también a los miembros de los seleccionados nacionales en disputa. Por Perú estarán Duilio Beretta (409 singles/330 dobles), Mauricio Echazú (535 singles/448 dobles), Jorge Brian Panta (564 singles/578 dobles), Juan Pablo Varillas (633 singles/935 dobles), junto a su capitán Pablo Arraya; por Bolivia vendrán Hugo Dellien (278 singles/327 dobles), Federico Zeballos (506 singles/494 dobles), Rodrigo Banzer (938 singles/1761 dobles), Juan Carlos Manuel Aguilar, al lado de su capitán Mauricio Solis. 


Cabe mencionar que la demora de los altiplánicos se debió a que vienen de participar en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Así mismo, vale destacar que, conforme al programa oficial de este evento, hoy se llevará a cabo, en horas de la noche, la cena de los equipos peruano y boliviano en las instalaciones del Club anfitrión.

Afiche de la serie de Copa Davis

De este modo, en el Estadio Alejandro Olmedo del Club Tennis Las Terrazas Miraflores, el viernes 17, a las 09:15 de la mañana, tendrá lugar la ceremonia de presentación de los conjuntos de Perú y Bolivia, para a las 09:30 dar inicio a los dos primeros encuentros de singles. El sábado 18, a las 11:30, se desarrollará la Ceremonia de Inauguración del evento; acto seguido, al mediodía, arrancarán los dobles. Finalmente, el domingo 19, a las 09:30 horas, se jugarán el tercer y cuarto partido de los sencillos.

PRENSA FDPT

Acreditación

Nota de redacción.- Cabe indicar que este sábado en medio de la ceremonia de inauguración de la Copa Davis Perú vs. Bolivia, Jaime Yzaga Tori recibirá un homenaje de parte de la Federación Internacional de Tenis (ITF) por su gran trayectoria deportiva representando éxitosamente al deporte peruano. 
  
"Se le entregará un recuerdo a Jaime de parte de la Federación internacional" dijo Don Edmundo Jaramillo.

Un motivo más para que el público no solo apoye a los seleccionados de copa Davis sino aplauda al gran Jaime Yzaga. (Judith Chuquipul-holaesungusto)

No hay comentarios: