domingo, 19 de julio de 2015

PERÚ Y BOLIVIA EMPATAN 2-2 GRUPO II DE LAS AMÉRICAS POR COPA DAVIS Y DEFINEN ESTE LUNES AL GANADOR

imagen de Mauricio Echazú por prensa FDPT

ECHAZÚ Y BANZER IGUALADOS A DOS EN COPA DAVIS
Este lunes ingreso a Estadio Alejandro Olmedo será gratuito.

Un encuentro muy cerrado el que vinieron disputando el nacional Mauricio Echazú contra el boliviano Rodrigo Banzer, partido que en la presente jornada culminó empatado a dos sets para cada uno, por la permanencia del Grupo II de la Zona Americana de la COPA DAVIS.

Durante el primer set, Echazú (535 ATP singles) se impuso por un ajustado 7 – 5. Para el segundo, Banzer (938 ATP singles) empataría el score con un sólido 4 – 6; más para el tercero aventajaría al bicolor con un infartante 6 – 7(5).

imagen de Banzer por prensa FDPT

Pero para el cuarto tiempo, Mauricio recuperaría terreno y se haría con un soberbio 6 – 3, salvando a la blanquirroja de la derrota empatando el marcador.

Sin embargo, y dadas las condiciones de iluminación natural, el árbitro del encuentro decidió postergar el quinto y último set para mañana, lunes 20 de julio, arrancando a las 10:00 de la mañana.

Cabe mencionar que el ingreso al Estadio Alejandro Olmedo del Club Tennis Las Terrazas Miraflores será gratuito para las primeras 800 personas a partir de las 09:30 horas días.

El partido Perú – Bolivia por el Grupo II Zona Americana de la COPA DAVIS se viene realizando en el Estadio Alejandro Olmedo, en las instalaciones del Club Tennis Las Terrazas Miraflores, entre los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 del presente mes.

PRENSA FDPT

No hay comentarios: