martes, 21 de julio de 2015

DEPORTISTAS PERUANOS VIAJAN A JUEGOS MUNDIALES DE OLIMPIADAS ESPECIALES

imagen por prensa del IPD

LA COMPETENCIA SE REALIZARÁ EN LOS ÁNGELES DEL 25 DE JULIO AL 02 DE AGOSTO

El equipo peruano de Olimpiadas Especiales, integrado por 44 deportistas, participará de los Juegos Mundiales a realizarse en la ciudad de Los Angeles (EEUU), desde el 25 de julio al 02 de agosto.

Se realizó la presentación oficial de la delegación peruana y en la ceremonia, a parte de los deportistas estuvieron presentes Francisco León (Director de Recreación del IPD), Jorge Arriola (Embajador de Olimpiadas Especiales) y Juan Alberto Wu (Presidente Olimpiadas Especiales Perú).

“Hace un mes yo representé al Perú y usé el mismo buzo que tienen en este momento. Todos somos peruanos y nos representa la misma camiseta. El CAR de la Videna es su casa y seguiremos trabajando juntos. Tenemos muchos proyectos por hacer con ustedes. Solo me queda desearles éxitos, disfruten este viaje y traigan muchas medallas”, dijo Francisco León.

imagen por prensa del IPD

El equipo peruano estará viajando este martes 21. Serán ocho disciplinas deportivas en la que participarán: fútbol 7, vóley, básquet, natación, gimnasia, atletismo, pesas y bochas. En el evento participarán 170 países del mundo.

“Tenemos 11 representantes de Lima y 33 de provincias como Piura, Tacna, Trujillo, Jaén y Pisco. Desde el año 1985 que participamos en este evento deportivo que se realiza cada cuatro años. Tenemos confianza en hacer una gran presentación y lograr medallas”, manifestó por su parte Juan Alberto Wu.

El equipo peruano cuenta con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD), así como de la empresa Backus que les obsequió a cada uno un maletín con indumentaria para ser utilizado en el certamen deportivo.


OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: