jueves, 16 de julio de 2015

SORTEO OFICIAL PARA EL PERÚ – BOLIVIA POR LA COPA DAVIS

imagen por Tenis al Máximo

DUILIO BERETTA Y FEDERICO ZEVALLOS ABRIRÁN LA SERIE

En las Sala de Prensa del Club Tennis Las Terrazas Miraflores se realizó el Sorteo Oficial para lo que será el encuentro de las escuadras de Perú y Bolivia, por la permanencia en el Grupo II Zona Americana de la COPA DAVIS, a cargo del réferi del evento, el mexicano Jaime Chávez.

El sorteo contó con la presencia del TEAM PERU encabezado por el capitán Pablo Arraya, junto a Duilio Beretta, Mauricio Echazú, Juan Pablo Varillas y Jorge Brian Panta; así mismo, el conjunto de Bolivia, dirigido por Mauricio Solis, seguidos por Hugo Dellien, Federico Zeballos, Rodrigo Banzer, Juan Carlos Manuel Aguilar. Así mismo, estuvieron presentes los presidentes de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, señor Edmundo Jaramillo Orbegoso, con su homólogo altiplánico Álvaro Guzmán.

imagen por Tenis al Máximo

Acto seguido, tuvo lugar el sorteo que definió los match, que fueron los siguientes:

El Viernes 17. Arrancando a las 09:30 horas, el primer singles lo disputarán Duilio Beretta versus Federico Zeballos. Veinte minutos luego del término de este encuentro iniciará el segundo singles a cargo de Juan Pablo Varillas versus Hugo Dellien.

El Sábado 18. A partir de las 12:00 horas, dará comienzo el dobles que enfrentará a los equipos de Duilio Beretta/Jorge Brian Panta versus Hugo Dellien/Federico Zeballos. Cabe señalar que la alineación puede ser modificada hasta una hora antes del inicio del partido.

El Domingo 19. Comenzando a las 09:30 horas tendrá lugar el tercer singles entre Duilio Beretta versus Hugo Dellien. Veinte minutos tras el término de este encuentro empezará el cuarto singles de Juan Pablo Varillas versus Federico Zeballos

Como se sabe, el Perú versus Bolivia por la permanencia en el Grupo II de la Zona Americana de la COPA DAVIS se realizará en el Estadio Alejandro Olmedo del Club Tennis Las Terrazas Miraflores, entre los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 del presente mes.

PRENSA FDPT

No hay comentarios: