miércoles, 22 de julio de 2015

GRAN TRIUNFO DE UNIVERSITARIO EN EL FUTSAL

imagen por Gerardo Marin

Cuadro merengue venció 7-5 al YMCA y logra su segunda victoria consecutiva

En un partido intenso desde el primer minuto hasta el pitazo final, Universitario de Deportes derrotó por 7 a 5 al YMCA, en jornada válida por la cuarta fecha de la División de Honor del Futsal FIFA 2015.

El quinteto dirigido por por la ex goleadora histórica del equipo femenino Vivian Ayres, repitió nuevamente el triunfo al igual que la fecha anterior ante Deportivo JAP (6-4). Con estas dos victorias consecutivas, la U se recupera del traspié de las dos primeras fechas en donde no pudo sumar punto alguno.

Los goles cremas fueron anotados por Jorge Yupton y Gustavo Acuña en dos oportunidades cada uno, y por Cristhian Gómez, Irving Luperdi y el capitán Jorge Ventura.

El encuentro fue de ida y vuelta, con muchas ocasiones de gol para ambas escuadras. Los merengues estuvieron abajo en el marcador en dos oportunidades, pero la característica garra crema salió a relucir y además con buen juego, le dieron vuelta para hacerse con el partido.

El próximo rival de Universitario será Overall, cotejo a disputarse el jueves 30 de julio a las 7:05pm, siempre en el coliseo de Futsal de la Videna.


UNIVERSITARIO DE DEPORTES Y EL FUTSAL


Este año, Universitario de Deportes, Campeón 2005, regresó a la máxima división del Futsal FIFA nacional gracias a la integración deportiva con el Club Los Pioneros del Callao.

El equipo de Futsal FIFA es gestionado de manera integral por United – Marketing Deportivo, empresa líder del sector en Perú, quien desde marzo del presente año es responsable de la gestión deportiva y comercial, tras acuerdo con la administración concursal actual del Club.

El Torneo de la División de Honor 2015 de Futsal FIFA es la máxima competición convocada por la Comisión Nacional de Futsal FIFA de la Federación Peruana de Fútbol. Este año tendrá la participación de doce equipos.

Clip con el resumen de los goles de la U: https://www.youtube.com/watch?v=gIcMjObQKRw

Más fotos, videos e información en https://www.facebook.com/FutsalU


Hans Firbas Darcourt
hans-peter@firbas.net
Prensa Futsal Pioneros-Universitario de Deportes

No hay comentarios: