miércoles, 15 de julio de 2015

UNIVERSITARIO DE DEPORTES BUSCA SU PRIMERA VICTORIA EN LA DIVISIÓN DE HONOR DE FUTSAL FIFA 2015

imagen de universitario por Grupo Firbas

PARTICIPAN DOCE EQUIPOS

Mañana jueves 16 continúa la temporada 2015 de la División de Honor de Futsal FIFA con el desarrollo de la tercera fecha. El club Universitario de Deportes tendrá una nueva oportunidad para alcanzar la victoria e iniciar su camino al título.

El rival en esta nueva jornada será Deportivo JAP, quien viene de perder ante Panta Walon. Por su parte, la U también cayó ante Primero de Mayo. Ambas escuadras buscan reivindicarse, por lo que el encuentro promete una gran disputa. El partido está programado a las 9.55pm, siempre en el coliseo de Futsal de la Videna.

Este año, Universitario de Deportes, Campeón 2005, regresó a la máxima división del Futsal FIFA nacional gracias a la integración deportiva con el Club Los Pioneros del Callao.

imagen por Grupo Firbas

El equipo de Futsal FIFA es gestionado de manera integral por United – Marketing Deportivo, empresa líder del sector en Perú, quien desde marzo del presente año es responsable de la gestión deportiva y comercial, tras acuerdo con la administración concursal actual del Club.

El Torneo de la División de Honor 2015 de Futsal FIFA es la máxima competición convocada por la Comisión Nacional de Futsal FIFA de la Federación Peruana de Fútbol. Este año tendrá la participación de doce equipos.

En adjunto les enviamos fotografías (crédito: Gerardo Marin).

Más fotos, videos e información en https://www.facebook.com/FutsalU


Hans Firbas Darcourt

No hay comentarios: